"Se puede observar que a pesar del incremento en variedad de usuarios (...) el uso de Firefox ha subido casi un punto, hasta el 58.31%. También suben Opera y Safari, pero baja algo el Konqueror". "La última versión –menor– de Firefox tiene el 85.83%, sumando todas las versiones 2.0 se supera se supera el 98%, mientras que la vieja versión de IE6 –con todos sus problemas de seguridad, respeto a estándares, etc.– supera el 62% de las visitas con ese navegador."
menéame
Menéame se masifica, y por eso baja el porcentaje de usuarios de GNU/Linux (menéame ya no es lo que era)
En cambio, aumenta el uso de Firefox: ¿no es esto una paradoja?
Al masificarse meneame, esto se llena de "usuarios comunes": se llena la portada de duplicadas y de amarillas, y aumenta el porcentaje de Windows. Hasta ahí de acuerdo.
Pero si durante la masificación ha aumentado el porcentaje de firefox, quiere decir que ese "usuario común" acostumbra a usar... ¡Firefox!
Hay un porcentaje importante de usuarios que están en el trabajo y tienen que usar Internet Explorer (ese fatídico 62% que usan el IE6 vulnerable, se adivina). Pero en su casa... ¡usan Firefox!
Es una sorpresa agradable. Al final, después de tantos años de hostias, la masa social ha "aprendido" a defenderse del agresor. Me da esperanza.
Suelen ser lo suficientemente no-comunes como para usar IE.
Es decir, la barra sería
NOOB MEDIO (windows) ALTO (Gnu/Linux)
IE ––––––-FIREFOX–––––- FIREFOX
Es decir, estamos perdiendo usuarios de Gnu/Linux, para ganar Medios que utilizan windows pero con Firefox
Windows: 82.94%
GNU/Linux: 12.85%
Mac OSX: 3.79%
Wii!!!: 0.03% ;-)
Los bugs os harán libres
¿O es que se dedica a jugar con el identificador del navegador?
PD: Yo acabo de hacer una visita desde lynx para aumentar la variedad. :-P Ya hay demasiados con el firefox. :-)
PD2: ¿Como se hace para ver acentos con lynx? Si que los veo en konsole normal si los escribo yo.
O por lo menos el mio si lo hace.
Saludos.
Lo siento, lo utilizaba cuando jugaba a Travian y Hattrick por sus complementos pero ahora prefiero algo que pueda tener 30pestañas abiertas sin agobios
Tu problema es que quizas se hayan instalado el Firefox y alguien le cambio el nombre para que no llores...
PD: Firefoxboys se que el firefox tiene funciones que no tiene Konqueror y es más compatible con páginas no estándar, así que ahorrádoslo.
Puede visualizar pdf sin instalar software no libre(Adobe reader), puede ver .od* .rtf sin problemas y doc y demás del office con problemas y también puede ver películas normales en una pestaña.
Además puede usarse como navegador de archivos y si lo usas como visor de código fuente, como hago con mucho que me encuentro en internet, tiene resaltado de sintaxis y plegado de funciones.
Spread KDE.
Es que con konqueror vuelo!! :D
La RAM está para ser usada. De nada vale tener un equipo con 4GB de RAM si nunca usas más de 200MB, por ejemplo. Firefox consume mucha RAM para hacer los cacheos pero, en el momento que el sistema lo necesita, la libera.
Se creen que por usar un navegador u otro van a tener idea de informática.
¿Que los equipos normales tienen 300GB de disco? Al mío le meto 1TB
¿Que los equipos normales tienen 1GB de RAM? El mío, 8.
¿Que las tarjetas gráficas son de 256MB? La mía de 2048.
...
¿Que un equipo cuesta 1.000€? El mío 4.000
xD
ktown.kde.org/~seli/memory/desktop_benchmark.html
*Usando aplicaciones de otros y KDE usando sus aplicaciones, que tal se me da la demagogia. :-)
Ahora en serio Xfce solo es más pesado si tienes muchas más aplicaciones en marcha, que el proyecto no elabora, como pack de oficina(¿Abiword+Gnumeric vale?), navegador, cliente de correo electrónico, IDE, que los otros proyectos si elaboran.
#42 Muy bien.
Yo gano dolare' programando software libre ¬¬