[C&P] "¿Hipocritismo? ¿Favoritismo? Las preguntas que me surgen ante todo esta mediatización política son: ¿Por qué no se ha hecho lo mismo cada vez que han asesinado a alguien en las puertas de una discoteca (Polvoranca, 2002; Fuenlabrada, junio 2008, etc)? ¿Por qué no se pone una biblioteca o una placa a cada persona asesinada en Madrid? ¿Cuánto y en qué medida influye apellidarse Ussía, vivir en Aravaca e ir a un colegio ultracatólico?"
Me da igual que fuera un 'niño bien' , me da igual que estudiara en un colegio catolico, o de derecheas, o que viviera como le diera la gana, es posiblemente lo mas contrario a mi que hay que soy de izquierdas de padres obreros y estudiante de colegio de mala muerte, pero eso es lo de menos
Lo mataron de una paliza, eso es lo que cuenta, el venir ahora con que si se apellida tal o cual o noseque me parece a mi bastante rastrero
Un colegio religioso. Punto.
ya lo de ponerle ese nombre a una biblioteca me parece lamentable,en fin.
A veces los medios la toman con un caso y a veces con otro. Casos de brutalidades gorileras como esa, la hemos visto en los medios a patadas y en general no son "apellidos ilustres".
Igual lo que pasa es que el articulista lo que tiene es prejuicios contra este caso.