Hace 16 años | Por --35787-- a cristaljar.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --35787-- a cristaljar.blogspot.com

"Y esta es la política esapañola, amigos. Lo que ya sabíamos en Madrid desde que Gallardón era presidente de la Comunidad, es decir, que vende a su madre con tal de sacarse unos duros para sus empresas privadas; que inmoviliza una capital de Estado para enriquecerse él y sus socios; que humilla al contrario inventando mentiras. Lo que ya sabíamos, que un depredador disfrazado de osito de peluche está destruyendo mi ciudad para enriquecer sus empresas y ganar el poder."

Comentarios

D

jajajaj cansinos q sois los fans del gallardón y la montse lol ¿desde cuando la opinión personal de una ciudadana es prensa amarilla?

No os gusta el tema, está claro, pues os váis a joder porq espero q haya algún medio q rompa el silencio informativo y este sea "e tema" de la campaña en Madrid.

A joderse

D

duplicada, amarillista...

D

#2 por lo visto no sabes lo que significa amarillista...

es amarillista por que el titular es "sensacionalista" y bastante partidista. Condiciona la opinión del lector... ufff lo tiene todo.

D

Es una entrada de un blog personal de una ciudadana madrileña, ¿desde cuándo la opinión personal es amarillista por defecto?, no os pongáis nerviosos con vuestro Gallardón, los medios de manipulación le están haciendo la campaña para q no se oigan las críticas.

SmallBlueThing

Jodó, esto de los meneos empieza a ser como la especia en Arrakis... mesestán poniendo los ojos azules
(gracias por el meneo)

R

Yo con este usuario me parto lol Ahora en serio #0 tu trabajas en la campaña de Sebastian verdad?
Te aconsejo el titular de la proxima que mandes "Gallardon es el anticristo y quiere el poder del mundo mundial" lol

D

#9

Esta entrada es de opinión, no da la noticia de nuevo, no canses, sabenos q te pnen el albert y la montse, no aburras, se les criticará lo q haga falta, queremos de sabé antes de votar

D

cansina?? nooo, solo un poquito...

Ruiz Gallardon/Corulla: ¿Amistades peligrosas? El reportaje mas claro y mejor explicado

Hace 16 años | Por joseanxx a tiempodehoy.com


Gallardón pide a los madrileños que "destierren de la vida política" estilos como el de Sebastián en el debate de ayer
Hace 16 años | Por Sergio_ftv a europapress.es


Prisa (todos sus medios) apoyan a Gallardón y denostan a Miguel Sebastián, CENSURA INFORMATIVA
Hace 16 años | Por --35787-- a youtube.com


Sebastián pregunta a Gallardón si favoreció a un testaferro de Roca
Hace 16 años | Por --33321-- a tiempodehoy.com


Escuchas policiales revelan contactos entre Gallardón y la testaferro de Roca
Hace 16 años | Por faguado a elplural.com


La tensión subió al límite en el debate de los candidatos a Madrid, entre Sebastián y Gallardón.
Hace 16 años | Por --33318-- a diariodenavarra.es


El caso Marbella se cuela en el debate por la alcaldía de Madrid
Hace 16 años | Por faguado a elplural.com


ABC retira el blog electoral de Miguel Sebastián tras los ataques personales a Gallardón
Hace 16 años | Por Phineas a abc.es


El PSOE vuelve a acusar a Gallardón y el PP habla de 'operación miserable'
Hace 16 años | Por Tumbadito a elmundo.es


Ahora ya sabemos más. Gallardón y el caso Malaya (II)
Hace 16 años | Por Suzanne a elpais.com


ABC.es retira el blog de Sebastián 'en rechazo a su comportamiento' en el debate de TVE
Hace 16 años | Por --37391-- a abc.es


¿vale todo en las elecciones?
Hace 16 años | Por Bapho a elpais.com


Sebastián ataca a Gallardón con el 'Caso Malaya'
Hace 16 años | Por xavier1976 a 20minutos.es


Sebastián ataca a Gallardón con el 'caso Malaya' en un debate en TVE

D

#3 y decir que estos son asuntos personales y atacar al que no ha robado no es amarillista? Eso no es condicionar al lector? Te lo digo porque es la manera en que han reaccionado todos los medios.

No te digo yo que Sebastian no hiciera lo mismo si puediera, pero defender que el alcalde de Madrid no tiene que responder a unas cosas así porque son asuntos personales me parece surrealista. Ahora robar al ciudadano es un asunto personal?

Carme

n-duple y cansina

Cantro

Ya era lo que me faltaba por leer: el usuario tipo de Menéame es del PP

Barstow

Con un par Miguel Sebastián. Si viviera en Madrid te votaría por poner el dedo en la llaga.

irlandes

Gran crítica, pitufina. Gallardón se la comió con patatas diciendo qeu era una pregunta personal... cuando le preguntaban por el caso malaya lol

D

Cuánto usuario con vocación de censor

D

Sebastián pide a Gallardón que responda a dos casos "concretos" y afirma que "habrá otros" más

"En Madrid hubo trato de favor a imputados en la 'Operación Malaya'"

ELPLURAL.COM

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, aseguró hoy que "en Madrid hubo trato de favor a personas imputadas en la Operación Malaya" por lo que apeló a la "obligación" del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, de responder a una pregunta "más concreta", que la formulada en los dos últimos días, para saber si ha intervenido en los intereses de una persona imputada en la operación, "en relación con dos expedientes correspondientes al Palacio de Villagonzalo y al Frontón Beti Jai".

*
Noticias relacionadas
o Escuchas policiales revelan contactos entre Gallardón y la testaferro de Roca

Asimismo, tras destacar estos dos casos y afirmar que "más delante habrá otros", Sebastián acusó al primer edil de "escudarse y excusarse en temas personales" en lugar de responder a una pregunta que "los madrileños tienen derecho a conocer sobre la gestión de su alcalde".

"Favores urbanísticos"
A este respecto, fuentes muy próximas a Ferraz afirman que la abogada Corulla -testaferro de Roca- "ha operado en la ciudad de Madrid intentando, cuando no consiguiendo, transformar edificios de alto valor artístico y arquitectónico en hoteles de lujo. Resulta evidente que ha existido una connivencia entre el Ayuntamiento del Sr. Gallardón y las empresas de la señora Corulla". Estos supuestos "favores urbanísticos" -de los que se habrían obtenido enormes plusvalías- fueron expuestos a continuación por las mismas fuentes.

Palacio de Villagonzalo
El primer edificio sobre el que habría habido favoritismo por parte del Ayuntamiento para que Corulla consiguiese sus objetivos habría sido el Palacio de Villagonzalo, protegido por el Plan Urbanístico madrileño por su valor artístico y que la testaferro de Roca habría intentado reformar para convertirlo en un hotel de Lujo. Estas fuentes afirman que "el Gobierno Municipal del PP hizo la vista gorda" al hecho de que se tratara de un bien protegido, por lo cual se exigía un Plan Especial para la concesión de la licencia, que fue concedida sin esta exigencia legal; además, el voto a favor del PP en el Ayuntamiento aprobó "la exención del Impuesto de Construcciones a la empresa promotora del edificio". El alcalde habría estado presente en estas votaciones, por lo que habría incumplido la Ley de Incompatibilidades.

Más metros cuadrados
De este modo se alteró "la condición de un edificio histórico" y se "aumentó su edificabilidad", generando "grandes plusvalías". En este sentido, la concejal de Urbanismo, Pilar Martínez -nombrada en algunas de las grabaciones policiales a Corulla- afirmó ayer que "dio el visto bueno para las obras tras comprobar que no aumentaba la edificabilidad ni el valor del inmueble". Las fuentes consultadas desmienten estas declaraciones y afirman que la edificabilidad "se aumentó en 800 metros cuadrados", al tiempo que adjuntan en su comunicación informes de técnicos en los que figura este aumento de superficie construida.

Beti-Jai
El segundo caso expuesto por las fuentes próximas al candidato socialista hablan de otro edificio protegido, un viejo frontón llamado Beti-Jai. Tras la aparición en escena de Corulla, que gestionaba la venta del inmueble a una empresa hotelera para su conversión en otro hotel de lujo, el Alcalde de Madrid "abandona su compromiso" acorde con el plan urbanístico para conceder al inmueble el uso perseguido por la testaferro de Roca. La detención de Corulla habría impedido que este proceso hubiera seguido adelante.

Documentos técnicos
Las fuentes consultadas adjuntan en sus declaraciones e informes documentos realizados por técnicos en los que se confirma la condición especial de los inmuebles mencionados y la variación de la edificabilidad en uno de ellos.

Deben responder
La vicepresidenta del Gobierno ha dicho, en la rueda de presna posterior al Consejo de Ministros que "en democracia los políticos deben responder siempre, cuando se les pregunta". Y ha aclarado qeu "no tengo ningunaduda del respeto que tiene Sebastián para los demás candidatos".

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11638

D

y que tienen que ver todos los medios con que ESTA noticia sea AMARILLISTA, PARTIDISTA, ERRONEA, DUPLICADA y CANSINA??

SmallBlueThing

... y también por los votos negativos, que dicen mucho más que los positivos ;);)

D

Cambia Gallardón por el nombre de cualquier otro alcalde de España y aciertas igual.

#1 amarillista porque? Yo creo que es un analisis bastante acertado de la política española.

R

#6 Me parto contigo chaval lol desde que la ciudadana madrileña pone como ejemplo que " vende a su madre con tal de sacarse unos duros para sus empresas privadas" o "un depredador disfrazado de osito de peluche está destruyendo mi ciudad para enriquecer sus empresas y ganar el poder"
Vuelve al cole y aprende de una vez lo que son opiniones imparciales y pura demagogia barata, luego si eso vuelves a publicar noticias que de verdad sean interesantes o al menos imparciales chato lol