"Y esta es la política esapañola, amigos. Lo que ya sabíamos en Madrid desde que Gallardón era presidente de la Comunidad, es decir, que vende a su madre con tal de sacarse unos duros para sus empresas privadas; que inmoviliza una capital de Estado para enriquecerse él y sus socios; que humilla al contrario inventando mentiras. Lo que ya sabíamos, que un depredador disfrazado de osito de peluche está destruyendo mi ciudad para enriquecer sus empresas y ganar el poder."
menéame
#1 amarillista porque? Yo creo que es un analisis bastante acertado de la política española.
es amarillista por que el titular es "sensacionalista" y bastante partidista. Condiciona la opinión del lector... ufff lo tiene todo.
Te aconsejo el titular de la proxima que mandes "Gallardon es el anticristo y quiere el poder del mundo mundial" xD
No te digo yo que Sebastian no hiciera lo mismo si puediera, pero defender que el alcalde de Madrid no tiene que responder a unas cosas así porque son asuntos personales me parece surrealista. Ahora robar al ciudadano es un asunto personal?
Vuelve al cole y aprende de una vez lo que son opiniones imparciales y pura demagogia barata, luego si eso vuelves a publicar noticias que de verdad sean interesantes o al menos imparciales chato xD
meneame.net/story/ruiz-gallardoncorulla-amistades-peligrosas-reportajeo
meneame.net/story/gallardon-pide-madrilenos-destierren-vida-politica-er
meneame.net/story/prisa-todos-medios-apoyan-gallardon-denostan-miguel-a
meneame.net/story/sebastian-pregunta-gallardon-si-favorecio-testaferroa
meneame.net/story/escuchas-policiales-revelan-contactos-entre-gallardoa
meneame.net/story/tension-subio-limite-debate-candidatos-madrid-entre-n
meneame.net/story/caso-marbella-cuela-debate-alcal... » ver todo el comentario
(gracias por el meneo)