Resumo, porque la fuente está en ingles: un usuario, cansado de recibir faxes a horas intempestivas, llama a la empresa que envía la publicidad. La secretaria responde que "esta muy ocupada" para encargarse de que le borren. El usuario se pone en contacto con su compañia de teléfonos que desvía todos los faxes... al teléfono de la misma secretaria :-). Via digg.
menéame
Eso lo hicimos unos cuantos con un colega que mandaba mil correos chorras al día... en gmail tienes la opción de reenviar los correos que te llegan desde una cuenta a la dirección que tu quieras... y cada vez que el mandaba un mail a el le llegaban 25...
La segunda vez, respondi un poco menos amablemente pero aun educado.
La tercera vez programe un script automatico y le devolvi el mail 100 veces.
No he vuelto a recibir mas, por el momento. A la proxima le devuelvo el mail tantas veces haga falta como para tenerle la bandeja siempre llena xD
www.hrtyrergalleries.com/images/1201.jpg
Viajar.com me debía 170€ desde hacía meses, y se hacían los tontos para ingresármelos -ya sabéis, mil excusas, etc-. Comencé a escribirles un mail diario preguntando por mi gestión, al que nunca respondían. Después del séptimo mail, les comencé a envíar paquetitos de 100 mails con mi consulta. En 30 minutos estaba hablando con la responsable, y en dos semanas el asunto estaba solucionado.
Un tipo cada vez que recibía un fax, nos contestaba con otro con una hoja completamente en negro, con un pequeño texto en blanco "no me interesa su publicidad" en el centro. Como sabéis, imprimir hojas totalmente negras acaba con la tinta del fax en un periquete.
#17 Su Administrador de Sistemas no debe ser muy allá, sino te bloquean el correo y ala a seguir olvidando su deuda contigo, tuviste surte
Por cierto, en España la redireccion de llamada puede acabar facturada en la linea que redirije.
"Se entiende por envío masivo de comunicaciones comerciales por correo electrónico a destinatarios que no lo hayan solicitado o autorizado, el envío de más de tres comunicaciones a un mismo destinatario, en el plazo de un año, este envío masivo constituye una falta grave que esta penado con multa de 30.000 euros hasta 150.000 euros."
Es decir, que puede salir muuy caro.
#29 Sólo redirigió los faxes recibidos de la dirección del spammer, no todos.
Empece a recibir llamadas de faxes 5 o 6 veces al dia, en mi telefono normal, que no tengo fax ni nada.
Por suerte no enviaba llamada oculta, por lo que supe el número, llamé para que indicarles el error, pero al ser un fax no pude hablar con nadie.
Llame a telefonica, y, es pa matarlos lentamente con una cucharilla de madera, me dijeron que no podian decirme de quien era ese número porque la compañia propietaria habia pagado por mantener la privacidad!!! mandan huevos! >:(
Por suerte para mi, busque el número en google poniendo FAX: xxxxxxx y apareció una página de una compañia de noseque de impresión.
Llamé a la compañia y, después de disc... » ver todo el comentario