Publicado hace 16 años por josesito a leonardodamian.blogspot.com

Luego de probar Ubuntu el autor decidió volverse a Windows Vista por las malas experiencias que vivió con Linux.

Comentarios

cat

- Arrastrar una ventana de un reproductor de música por la pantalla significa que el sonido se cortará hasta que suelte la ventana otra vez. No hay gapless playback.

Todavía estoy dándole vueltas por toda la pantalla al amarok, al xmms y otros, a ver si consigo que pare de sonar lol

Y por no seguir con c&p... qué penita de texto HOYGAN

Bad_CRC

más de lo mismo. ni siquiera a abierto el synaptic. y lo del modem es curioso, cuando yo usaba redhat 7.2 tenia ese mismo modem...

podria poner un post igual sobre cosas que fallan en windows vista o en macosx o en msdos de la misma manera...

ah, y el titulo tenía que ser "usuario de windows prueba ubuntu tres dias y se vuelve a vista".

rodia

lol Es bueno, pero conviene etiquetar con "humor".

minombresbond

leyeron los 3 post del tema que publico este usuario?? si bien es algo 'hostil' a linux, es una exploracion a fondo de todo lo que un usuario se va encontrando y todo lo que intuitivamente trata de hacer, tomando como referencia su experiencia previa en windows (por ejemplo se pregunta, donde estan los .exe?! jaja), encuentra cosas positivas y otras no, pero no creo que este hecho con mala leche... tengamos en cuenta lo siguiente: de solo saber windows, sin saber nada de nada de linux, instalo un sistema operativo nuevo y utilizo y exploro muchas de sus opciones, y eso en un par de dias!! yo no diria que es negativo... creo que nunca se podra instalar y migrar a un nuevo sistema operativo en 2 horas, que parece, es lo que esperaba este usuario

D

"Hay un Terminal. A ver si alguien me puede sacar de la confusión, ¿Terminal es un programa de Linux, de Unix, o qué? Porque en Mac OS X existe un programa para trabajar en línea de comandos y se llama Terminal. ¿Es el mismo Terminal?"

HOYGAN HESTE CMD HES MUI RAROOOO

mariano_luque

Es lamentable el grado de agresividad que leo en los comentarios, realmente son más "papistas que el papa", independientemente de que SO sea Linux sea "lo mejor que hay en el mundo" y que windows sea "lo peor que le pudo ocurrir a la sociedad", no le veo ningún sentido a la forma peyorativa que tienen algunos en comunicarse. No dudo que los usuarios de linux son los más inteligentes del todos los tiempos y en contrapartida los de windows, pero me pregunto: pelean por que linux conquiste el mundo, ¿creen que de esta forma lo lograran?, hay algo que se llama MARKETING y se usa para vender más (dicho de manera elemental)cosa que falla excesivamente y es lo que hace que linux quede relegado solo a personas super "inteligentes". El tema está que la mayoría de la población, no somos tan dotados mentalmente y de esta manera nunca llegaremos a conocer tan importante sistema operativo.

r

Buen comentario mariano

D

Para flipar jojojo

r

Faltó decir que este post lo publicó Bill Gates... maldito Windows, como pueden decir que es mejor que Linux (sobre todo ubuntu)

D

Mi padre con 57 años usa Ubuntu, mi novia nunca habia tenido un ordenador y utiliza SuSE.

Seguro que me pones un Windows delante y tambien digo que me vuelvo a Linux en menos de 3 dias.

Cidwel

apoyo bien al pobre hombre y lo digo porque de un total de chavales que usaban windows y traté de migrarlos a linux, solo un 30% decidió pasarse a windows. ¿Algo pasa no? Reconozcamoslo, si quieres un linux estable para poder cargar un buen juego tipo ut2004, mas vale que aprendas a desenvolverte sin las x, aunque sean 2 comandos, y no me vengais con el "maravilloso soporte" que trae nvidia-glx.deb

m

Perdona mariano,pero la "mayoría" de la población como tú dices,lo que no tenéis son las ganas de aprender algo nuevo,que por otro lado ya habéis hecho cuando aprendisteis a usar Windows,pero preguntando a vuestro vecino/colega/primo o lo que tú quieras,pocas veces os sacáis las castañas del fuego solos sin saber previamente lo que hacéis,porque os da pereza poneros a buscar y leer "las vidas de la gente" como dice el chaval ese (y el que lo hace está más que preparado para usar Linux).El problema de todo esto es que estáis acostumbrados a clicar 2 veces en un .exe y dar a siguiente hasta que dejan de salir ventanas sin tan siquiera leer lo que ponen.Luego se instalan barras de publicidad y "cosas raras" en los ordenadores...¡y por ciencia infusa oye!
Aquel que quiera aprender,aprenderá a usar Linux.El que quiera usar algo que ya conoce (en este caso Windows porque es el que todos conocemos) seguirá usando Windows porque Linux es distinto,más o menos difícil para según que persona,pero distinto.
Por cierto,Linux no necesita MARKETING porque no tiene que ser anunciado,sino experimentado.Si te gusta,quédatelo,sino sigue con lo que más a gusto estés.

j
i

Mejor, uno menos para dar la brasa en los foros con preguntas estúpidas...