Se celebrará en Gijón un evento gratuito y multitudinario que da a los usuarios de Second Life la excusa perfecta para conocerse por primera vez en la vida real. Además Linden Lab confirma que asistirá para apoyar a los usuarios españoles de mundos virtuales. Es la primera vez que se convoca un evento así en Europa.
menéame
Salu2
Miss. EjemEjem
Pero pone que vendrá Everet Linden.
si me juntan un par de euros podría viajar jajaja
"coño ¿tu eras la prostituta con mamellas 3d y vestido sado que teniamso cibersexo cada noche a cambio de linderdolares?"
-si, perdona que hoy no me haya afeitado ¿te gustan los hombres con tetas?
asi que ya sabes ... playita, buena gastronomia, informatica, actualidad y futuro de sl y ..alguna disco
"traidor"... (cucha nene traeme eto.. traeme lo otro.. mata a a no se quien y... me traes no se que...
Pasa en todos los juegos.. te pasas la vida de traidor esperando empezar a jugar y cuando te lo acabas te das cuenta que todo el juego era que fueras un traidor y no lo disfrutaste :P
aqui al menos quien te emplea es una persona y puedes cagarte en el cuando plazca sabiendo que te oye :)
No me negareis que la gastronomia de Gijon no es buena ;) una ultima pregunta ¿si no os gusta second life ... ¿de verdad porque seguis en el? y porque utilizais una site fuera de sl para atacar dicho metaverso? ...
nadie obliga a nada, cuidaros ;)
Gijon os espera con los brazos abiertos y sobre todo su gente :)
De todos modos supongo que los admins seran capaces de ver las ips o navegadores desde los que menean.
Así que #17 "listillo", mira las cosas dos veces antes de sacar tus prejuicios.
Bueno, nos queda como siempre, Secod Life.
Un virtual abrazo a todos, Pekes.
Nos vemos en Gijón !!