Hace 16 años | Por lordeath a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por lordeath a maikelnai.es

Se celebrará en Gijón un evento gratuito y multitudinario que da a los usuarios de Second Life la excusa perfecta para conocerse por primera vez en la vida real. Además Linden Lab confirma que asistirá para apoyar a los usuarios españoles de mundos virtuales. Es la primera vez que se convoca un evento así en Europa.

Comentarios

JOFRE

me gustaia ver las caras

"coño ¿tu eras la prostituta con mamellas 3d y vestido sado que teniamso cibersexo cada noche a cambio de linderdolares?"

-si, perdona que hoy no me haya afeitado ¿te gustan los hombres con tetas?

c

Confirmo mi no asistencia si Philip Linden no asiste...
Salu2
Miss. EjemEjem

electroPluma

Contad conmigo!!

D

Ay qué ganas de estar ahí !!
si me juntan un par de euros podría viajar jajaja

E

Philip (linden) Rosedale no ira pero si Everett que es simpatico y habla castellano

asi que ya sabes ... playita, buena gastronomia, informatica, actualidad y futuro de sl y ..alguna disco

D

Creo que aquí hay alguien con 27 clones votando, de lo contrario con este número de meneos el karma de la noticia tendría que ser altísimo (y estar en portada). Así que el "listillo" que no insista...

D

Llamazares estará presente tres minutos

lordeath

#17 Que van a ser clones, es la gente de Second Life que no conocía meneame y se está metiendo a esta web cuando salió publicada esta noticia a traves de los canales de Second Life. Si miras los nicks de la gente y estas metido en Second Life reconoceras a casi todos.

De todos modos supongo que los admins seran capaces de ver las ips o navegadores desde los que menean.

Así que #17 "listillo", mira las cosas dos veces antes de sacar tus prejuicios.

z

Oleeeeeee, yo voy a intentar estar en el evento jaja no me lo pierdo. Así que si todo va bien nos veremos en Gijón el 17 de Mayo. Saludos y besicos. Zoroastro.

v

oleeeee creo q elenaGD es de gijon? jaja yo tambien jajaja ole viva el meneo os esperamos. yo es q me adelante un poco. jaja digamos 5 años aqui en gijon jjaja q suerte tuve de caer en gijon. enga os esperamos q grandes son los q organizaron esto!!!1 se quien diria q se le ocurriria a una chica q se lo dijo a un chico q se lo comento a un creador en slq hablo con mas gente como los q han montado todo esto viva por ellos!!!!!!! los mejores!!! puxa lordthead y tony!!nº 1 son los nº1 esperemos q se repita!!!!

J

Como era eso... "con fabes y sidrina non fai falta gasolina"... ¿no?

Nos vemos en Gijón !!

s

no se

R

Saludos chicos, me parece genial esto, espero salgan buenas cosas de aqui, como simpre cuenten conmigo.

F

Pues sí. Pensar que nací en Mieres (cerca de Gijón) y no podré disfrutarlo en vivo
Bueno, nos queda como siempre, Secod Life.
Un virtual abrazo a todos, Pekes.

z

probando y dejando un meneo

B

Me encantaría estar ahí, ay cómo me gustaríaaaaaaaa.

E

Cada experiencia en la vida es unica, os recomiendo ir y si sois newbies con mas razon conocereis un monton de gente vivireis una experiencia que sera unica hareis amistades asistireis a interesantes ponencias y un congreso excepcional y unico por primera vez en Europa ya que todos han sido en EEUU hasta ahora ... escuchareis y vereis y si le exais morro hablareis a uno de esos "linden" que hasta ahora solo habiais escuchado nombrar y ademas con el aliciente de que es simpatico, habla Castellano, ademas que mejor razon que las estupendas playas de Gijon su vida nocturna, sus locales de copas sus paseos su cultura sus campeones de F1; su Jovellanos .. su historia ... pero sobre todo su gente, ella os acojera con los brazos abiertos

Gijon os espera con los brazos abiertos y sobre todo su gente

E

Si no quereis ir nadie obliga, pero si a un respeto y no a descalificaciones basadas en que? ¿anonimato? nada es menos "anononimo" que internet, ser .... inteligentes y razonar

No me negareis que la gastronomia de Gijon no es buena una ultima pregunta ¿si no os gusta second life ... ¿de verdad porque seguis en el? y porque utilizais una site fuera de sl para atacar dicho metaverso? ...

nadie obliga a nada, cuidaros

I

podeis poner un boton de votar , no se ve donde hay que votar

electroPluma

Depende del juego todos tienes que trabajar.. es como jugar a las mamas y a llos papas pero con distintos objetivos... en el WOW eres el
"traidor"... (cucha nene traeme eto.. traeme lo otro.. mata a a no se quien y... me traes no se que...

Pasa en todos los juegos.. te pasas la vida de traidor esperando empezar a jugar y cuando te lo acabas te das cuenta que todo el juego era que fueras un traidor y no lo disfrutaste

aqui al menos quien te emplea es una persona y puedes cagarte en el cuando plazca sabiendo que te oye

D

menudo sacaperres el second life, imagínate, para vivir alli también hay que trabajar , le faltan horas al dia entre la primera vida y la segunda

electroPluma

#8 Vaya tela,

R

ir o no ir e ahi la cuestion...

lordeath

hagamos una web de donacione spara que daph nos visite!! jajaja

lordeath

Philip Linden se largo de sl, ahora hay otro CEO que no nos han dicho como se llama lol.
Pero pone que vendrá Everet Linden.