Hace 16 años | Por Tazarte a terra.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a terra.es

Ciertos usuarios del nuevo teléfono móvil multifuncional de Apple, IPhone, se encontraron el miércoles con una desagradable sorpresa al recibir una factura telefónica de 300 páginas.

Comentarios

Tazarte

Sorry no la había visto... Saludos

Tazarte

Joder como la voy a ver si es del 19 de Julio... os molesta o que??

ahio

#6 Está meneada desde hace un par de días: Factura de iPhone de 300 páginas

Hace 16 años | Por Alejandroperez a gizmodo.com

Tazarte

Yo intento aportar... lo que no puedo es pasarme el día pegado para ver todo lo que se escribe... fueraaparte que llevo 1 semana entrando a esta página... no me parece correcto una más una menos no creo que moleste anadie... ahora si te levantas con ganas de joder... gracias Aservin

D

Es otra noticia. La de #1 es de cargos inexistentes o algo asi. La de #2 es de una chica que pide que ATT le mande la factura por medios electronicos para ahorrar papel.
No es muy nueva la noticia pero creo que si fue injusto que se le tachara de repetida.

D

Lo que pasa es que soy junky de Digg, Slashdot, Ars techinica y otras. A veces la misma notica se la pasa rondando en varios sitios. Esta la vi hace unos dias pero aqui es la primera vez. Creo que es bueno leerla porque puede hacer que caiga la conciencia de que no vale la pena enviar un estado de cuenta de 300 paginas cuando lo puedes hacer por correo electronico o por una pagina web. Ojala la gente la menee porque al menos el video de la maja es bueno.
http://gizmodo.com/gadgets/junk-in-a-box/the-madness-begins-with-a-300+page-att-bill-for-iphone-288887.php

D

Esa no la vi #6. Yo me referia a la de #1.
Ni modo Tazarte, si fue justo que la marcaran duplicada