Hace 15 años | Por IP_anonima a facua.org
Publicado hace 15 años por IP_anonima a facua.org

Con el fin de agilizar los procesos burocraticos (interminables) para cambiar de operadora, FACUA, hace hoy un comunicado informando que se ha aprobado que los usuarios que deseen cambiar de operador móvil conservando su número puedan llevar a cabo los trámites a través únicamente de consentimiento verbal, que deberá estar verificado por un tercero, informó el viernes el órgano regulador.

Comentarios

D

- hola, buenas tardes, le llamo de movistar. es usted el titular de la linea?

- si

- gracias por confirmar su portabilidad

D

Cierto, yo lo he hecho, he cambiado de ONO a Jazztel y todo ha sido mediante una conversación grabada por la cual ellos exponen las condiciones y yo acepto.
#1 Eso no es cierto, te preguntan nombre, apellidos, D.N.I y número del telefono para el que pides la portabilidad.

Herumel

¿Cuanto más se verbalice todo, peor, eso no se lo han dicho nunca a FACUA?

DarthAcan

#1 Relacionado con tu comentario: Fraude descarado de Orange

Hace 15 años | Por azabel a deepbit.blogspot.com


Mucho cuidadín con usar la palabra "si" cuando estés hablando con alguna operadora te telefonía o internet.

DarthAcan

#5 y #6 no hay que buscar mucho, he puesto un enlace en #3

#5 Ahora mismo uso solo unos 5 números de teléfono y los bailo bastante de una compañía a otra, vamos, que llevo ya unas cuantas portabilidades a mis espaldas, aparte llevo bastante en un foro especializado en telefonía móvil y te confirmo que te la pueden colar perfectamente y de hecho hay bastantes casos.

Procura informarte un poquito antes de tachar a otra persona de embustera.

Nova6K0

El sueño del Slamming (altas ilegales) Por parte de los comerciales de algunos ISP:

- ISP: Hola buenas, le llamo para hacerle la oferta, de tropecientos megas, por 40 € ...

- Tu: No me interesa:

- ISP: Bueno, gracias

... a los 5 días.

- Tu ISP por SMS: Le informarmos que nos han dado la orden de dar de baja su línea ADSL.

- Tu: ¡ ¿Qué? !

- Tu a Tu ISP: Buenas, llamaba en relación a esto,...

- Tu ISP: Sí efectivamente han pedido la baja de su línea, por darse de alta en TelefoniX (ISP inventado).

- Tu: ¿Pero, si yo no me dí de alta?:

- Tu ISP: En ese caso llame a TelefoniX:

Tu a TelefoniX: Buenas, llamaba en relación a esto,...

- TelefoniX: Efectivamente, usted se ha dado de alta el 13-Abril de 2009...

- Tu: ¡ Pero si, no me dado de alta !

- TelefoniX: ¿Está seguro?

- Tu: Sí

- TelefoniX: Entonces procederemos a darle de baja...

- Tu: ¡ Vale, buenas tardes !

Aunque haya un órgano verificador, no me fiaría mucho.

Salu2

D

Claro, si el problema que tenemos los españoles es cambiarnos de compañia o darnos de alta... luego para pedir la baja hay que mandar un fax a un número que nadie sabe, con más documentación que la necesaria para darse el alta...
Es una vergüenza lo que ocurre en este país con las compañias de telecomunicaciones.

D

#5 pues haz una busqueda por meneame y encontras algun caso como el que te describo