Hace 14 años | Por --31014-- a hipersimple.com
Publicado hace 14 años por --31014-- a hipersimple.com

Cito: Firefox 3 muestra cinco barras en la parte superior de la ventana antes de mostrar el contenido de los sitios web. En la parte superior de la ventana están: la barra de título, menú, navegación, marcadores y las pestañas.En el siguiente artículo se va a mostrar cómo se puede ahorrar más del 60% de ese espacio de cabecera. No es necesario aplicar todos los cambios. Este artículo le mostrará cómo utilizar el mínimo de pantalla en Firefox.

Comentarios

D

No es mejor el F11 ?

KnowDemon

#2 Me quitaste las palabras de la boca... F11

Ferk

#2 #3 #14 ¿Realmente usais F11 vosotros?
La barra de tareas y la bandeja del sistema tienen información util que es bueno estar viendo. F11 sólo es útil en casos puntuales pero estar todo el tiempo sin poder ver la barra de tareas no es muy práctico cuando estás haciendo otras cosas ademas de navegar o quieres estar pendiente de la batería que tienes, la cobertura wifi, los monitores de temperatura, etc.

D

#2 Cierto Pero no sé... a lo mejor una persona solamente quiere quitar una de esas barras y mantener las otras. El F11 las quita (oculta) todas del tirón.

D

Mira, no conocía el Hide Caption (punto 7), lo he instalado en el netbook y va bien, para las pocas veces que abro el firefox. Además uso linux, se puede mover la ventana con alt+click y arrastrar (en la mayoría de gestores de ventanas).

F11 a veces no es opción, depende de lo que estés haciendo.

Zzelp

Yo tengo el Firefox así: http://i46.tinypic.com/szk0mg.jpg

Gry

¿alguien sabe de alguna extensión para poner las pestañas en vertical?

Yo usaba "vertigo" pero dejaron de actualizarla. Estrechando la barra lateral hasta que solo se veía el favicon podías tener una veintena de pestañas abiertas y todavía te sobraba espacio.

D

#8, quizá éste te sirva: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5890

Confirmado, te sirve. Y adjudicado también para el netbook

Qué gozada, te "anida" las pestañas y todo, y las agrupa. Me gusta, me gusta.

D

#8 ¿Esto te vale? https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8045?src=api
No lo he probado, con lo que no te puedo dar mi opinión

Edito y añado:
#9 A la vez, ¿eh? lol

D

A los que tengan un portatil de esos pequeñitos que se han puesto de moda, seguro que les viene bien esto
Y bueno, a mí que tengo un portátil normal también me gusta cómo queda después de aplicar estas cosas ^^ Las webs parecen más grandes

Ferk

Antes de instalarme Chromium yo hacía algo parecido a mi Firefox.
De hecho era la única modificación que le hacía.. tinymenu es imprescindible.

Lo que no me convence es lo de quitarle las tabs, yo incluso haría lo contrario, ocultar la barra de herramientas y dejar sólo las tabs. La barra de herramientas no aporta ninguna información útil y se puede acceder a la barra de direcciones con "Control+L".

Corey_0

Ok, yo es que lo tomo desde le punto de vista de Si firefox de serie es mejor que chrome, y mi respuesta es No. Ponerle mucho plugin no siempre es bueno para su voracidad de recursos.

Corey_0

O usar chrome, que consume menos y deja mas espacio visual.

D

#5 Chrome no me llega a hacer gracia del todo. Funciona bien, es rápido y tal... pero con la cantidad de complementos y opciones que se le puede configurar a Firefox, creo que me quedo con este último.

l

Instalando Chromium

g3_g3

Joder que si F11 y menos tontería.