Eli
29meneos

La utilización de hipotecas para crédito al consumo se dispara un 50% en dos años

"Hipotecar la vivienda para financiar gastos corrientes o de consumo ha dejado de ser un hecho extraordinario. Según datos del Banco de España -referidos al primer trimestre de este año-, los agentes económicos (familias o empresas) adeudan en estos momentos a bancos y cajas de ahorros 33.671 millones de euros (el 3,3% del Producto Interior Bruto) en concepto de préstamos hipotecarios que no se han destinado a la adquisición de una vivienda." Lo peor es que me siento identificado, quiero hacer obra, y o hago ampliación o nanai ...

votos negativos: 0  usuarios: 21  anónimos: 8  
  1. #1   A mi todo este tema me esta mosqueando mucho, mucho. No acabo de entender como hay esa burradisima de liquidez y la inflaccion no esta disparada. Quiza los que somos unos pringaos somos los que tenemos dinero ahorrado, pues un dia nos vamos a encontrar con que nuestro dinero no llega para pipas. Ya no se sabe ni que hacer
    votos: 0, karma: 7
    por tixel el 27-06-2007 10:40 UTC
  2. #2   Desde luego te digo una cosa, hoy día una persona con un sueldo medio (1000 €) no puede comprarse nada.

Yo compré en un momento límite, y porque era un piso antiguo (aunque en buena zona), pero ahora me lo pensaría mucho antes de comprar, viendo como está el percal.
    votos: 0, karma: 6
    por munheko el 27-06-2007 10:44 UTC
  3. #3   relacionada meneame.net/story/recesion-inminente-analisis-advierte-aumento-morososs puesto que el nivel de endeudamiento y su relacion con una recesion en proporcional
    votos: 0, karma: 5
    por neogeek el 27-06-2007 14:39 UTC
comentarios cerrados

menéame