Publicado hace 10 años por --220775-- a lagacetaalpina.blogspot.com.es

Según se establece en el nuevo texto, para la utilización de piolets se deberán superar dos pruebas de capacitación, una teórica y una práctica, que tendrán por objeto comprobar la habilidad en el manejo de las herramientas. Dichas pruebas tendrán un coste de 320 euros y serán evaluadas por la Guardia Civil.

Comentarios

nomada_isleño

Leon Trotsky seal of approval...

DenisDiderot

#3 Me lo has quitado de la boca...

nomada_isleño

#8 Mas bien de la yema de los dedos

D

#3 y #8 Me lo habeis quitado de la boca.

Solo me queda decir, mmm, veamos ¡Ah si!

¿Sabeis eso de un tonto y un lapiz? pues igual pero con comunistas y piolets roll

anxosan

#1 y #5 Es una Web de Humor.

A mi me mola más esta noticia: http://lagacetaalpina.blogspot.com.es/2014/02/google-desarrolla-una-aplicacion-para.html?m=1 (Google desarrolla una aplicación para entender a Reinhold Messner. La aplicación traduce lo que puede y el resto se lo inventa)

akera

#7 yo de las leyes de armas me lo creo todo.desde que aprobaron que las armas de bolas de plastico tienen que tener licencia.

(con estas cosas no se juega, que le das ideas al gobierno)

sotillo

#1 La guardia civil no se pero Montoro de recaudar....veras cuando legisle sobre los palillos, suerte tendremos de coger las aceitunas con los dedos sin pasar por caja

p

#1

Independientemente de que esto sea falso; la Guardia Civil sabe y mucho de piolet, al igual que el ejercito. Aunque no lo sepas hay un cuerpo específico de montaña que cuentan con suficiente experiencia con estos artilugios.

akera

#13 ¡ya¡ yo estoy hablando de los interventores de armas que son los que tramitan las licencias de armas,las unidades de montaña de la guardia civil se dedican a rescates y no a tramitar licencias.

D

a sacar dinero de no se sabe donde?

D

¡¡¡VIVA EL PIOLET!!!

D

Nueva asignatura en primero de Geologia.
"Uso y manejo de piolet" Tasas e impuestos externos no incluidos.

akera

llevar la polla colgando requerirà de una licencia de armas?

m

#20: Ese es otro de mis experimentos planificados, tirar gas lacrimógeno en un descampado y anotar los resultados.

En cuanto a las balas, no te preocupes, la idea es hacerlo en un lugar sin circulación ferroviaria comercial.

#19: Me lo temía, supongo que tenga que quedar con alguien a quién le guste hacer el experimento o pagarle para que me acompañe a él.

m

Si no me equivoco, si quieres comprar balas para hacer experimentos, tienes que pedir licencia de armas, aunque esos experimentos no necesiten ningún tipo de armas.

Deberían quitar algunas restricciones en todo esto, porque luego es de risa, no puedes comprar balas, pero muchos van con navajas por la calle.

D

#15 ¿Que clase de experimentos se hacen con cartuchos y sin armas que los disparen?

Ilustrame.

m

#17: Ponerles en la vía del tren y comprobar si es cierto que ofrecen un espectáculo multimedia de luz, olor y sonido cuando pase un tren.

D

#18 Ah, entiendo.

Hacer peligrosamente el gilipollas es "un experimento"

He aqui otro, a la altura del imbecil que tiro un bote lacrimogeno este fin de semana.

Bueno no, este es peor.

akera

#15 no solo tienes que tener la licencia correspondiente,sino el arma y su tarjeta donde se apunta las balas que compras, pues tienes un cupo al año.