Hace 14 años | Por dorthweb a codigogeek.com
Publicado hace 14 años por dorthweb a codigogeek.com

Mientras resuena en al blogosfera la condena a los chicos de “The Pirate Bay” alguien tuvo la brillante idea de utilizar el servicio de Google para búsquedas personalizadas y crear un buscador de Torrent. En ingles: http://mashable.com/2009/04/20/google-torrent-search/

Comentarios

Gry

Que se enteren, quiero ver un juicio contra Google por encontrar páginas que tienen enlaces a torrents lol

D

Denuncia a Google en 3, 2, 1...

Próximamente: Google contraataca y se carga de una vez a todos estos mafiosos (ojalá )

f

#18 Error, eso es centralizar y hacer que esas empresas sean determinantes para la comparticion de la cultura.
Es un mal innecesario.

samsaga2

De brillante nada que la gente hace milenios que usa Google para buscar torrents. De hecho hace una semana o así Google anunció que eliminaría los enlaces a torrents del buscador.

stygyan

¿Y para qué sirve, realmente, si con poner "tal tal tal + rapidshare" o "tal tal tal + torrent" ya hay suficiente?

D

Auto-spam Por ser relacionadao:

http://www.viveconmini.com/descargas.html

crafton

¿Os imaginais a Sergey Bin en la cárcel por esto?
Ah no.. que él ahora ya no es sólo un adolescente rarito y comprometido con talento, los de TPB todavía están a tiempo de cargarselos... ... asco de talibanes del copyright.

glomayol

Que no se entere la P SGAE ...

HombreHorizontal

#28 tampoco veo por qué debería merecer más, sinceramente...

MarioEstebanRioz

#18, te falta algo: mucho de lo que sale son foros cabrones, ya sabéis, así que usamos mailinator para registrarnos. se pone micorreofalso@mailinator.com en el formulario y después nos vamos a micorreofalso.mailinator.com para ver lo que nos han enviado y activar la cuenta.

Pennywiser

Y no podrían caer en el mismo juzgado que pirate bay por esto?

dorthweb

#8 Para no tener que ponerlo....¿?

Bapho


Primer y tercer resultado en la busqueda de X-Men?
The pirate bay....Google está promocionando piratas!!!!

L

#15 sigue siendo un buen sistema de p2p, a mi me va perfecto, porqué dejarlo?

m

conociendo las ultimas tendencias de google seguro que se venden a don billetin y filtran las busquedas de torrents. Los chicos the la bahia pirata tienen honor los de google hace rato lo perdieron.
Si hablamos en la jerga nautica diria que pirate bay son piratas y los de google corsarios

Abeel

#13 utilizar un buen tracker.

xenNews

http://www.thepirategoogle.com/

¿Denunciarán a Google?

D

#19 yo doy alternativas, es completamente válido. Por cierto en Google hace bastante que busco los torrents yo.

D

Otro truco para Google:

Buscas el nombre de la cosa que quieras bajar y le sumas la palabra Megaupload, Rapidshare, etc...

d

quitaran todos los torrents de google a este paso....

juanmix

Es que el problema de piratebay es que no es solo un buscador de torrent, sino un TRACKER, lo cual lo hace algo mas "ilegal" que otros buscadores o google.

efra

yo lo uso para buscar archivos en Rapidshare ejemplo...

www.google.com

busqueda : "manolo tena" rapishare

D

uhm, había un plugin de firefox que añadía esa opción a google desde hace tiempo... GoogleFu

D

www.google.es

buscar: "mentiras y gordas" filetype:torrent

Solo tres resultados

C

vna de la mano!!

botwalk

No deberia seguir existiendo el torrent...