Microsoft y Hundai crean una alianza crear el "Centro de Innovacion Automotriz IT". El primer producto a crear es un sistema controlado por voz, para vincular los dispositivos moviles en el sistema de audio del coche.
#9#7 si te tardar 15 dias en encontrar un tutorial porque es linux...
¿cuantos habra que esperar para que saquen el primer service pack que corrige el problema de la rueda? ;-)
"A ver por donde peta hoy"... cuando voy al trabajo.
"A ver como se cuelga" cuando quedé con los amigos.
"A ver si no se ralentice mucho" cuando tengo que llegar a algún sitio urgentemente.
Nos quedaríamos todos ciegos y estaríamos "A ver...".
#18Entonces los usuarios moririamos de nervios, no contentos con llevar el coche al taller, luego tendríamos que llevarlo al informático y se echarían la culpa entre ellos...
#20Por una vez defenderé a Microsoft, y es que... esas cosas ya pasan.
A mi tío, un Peugeot 407 se le quedó "frito" en un semáforo. A la centralita se le fue la olla, detuvo el motor, y se lo tuvieron que llevar en grúa.
Determinados modelos de coche (algún Seat Córdoba de un amigo), si no se respetan ciertas precauciones con la batería, pierden el código de arranque y hasta que no vienen a cargarlo de nuevo no se pueden arrancar (me estoy refiriendo al código del antirrobo, que impide el arranque del coche).
Mi coche (Citröen Xsara TD), tiene problemas crónicos con su centralita. Cada cierto tiempo, entra en modo económico (cree que tiene la batería baja) y apaga todos los e... » ver todo el comentario
- ¿Que coche tiene?
- Un Hulay...
- Reinicia...
Para cuando uno con software Debian?
Firmado: un usuario de Linux con sentido del humor.
¿cuantos habra que esperar para que saquen el primer service pack que corrige el problema de la rueda? ;-)
"A ver por donde peta hoy"... cuando voy al trabajo.
"A ver como se cuelga" cuando quedé con los amigos.
"A ver si no se ralentice mucho" cuando tengo que llegar a algún sitio urgentemente.
Nos quedaríamos todos ciegos y estaríamos "A ver...".
"Parece que está usted intentando ir a casa de su madre..."
“Ha girado el volante, el sistema necesita reiniciar para aplicar los cambios, ¿Reiniciar ahora?”
Edito:
Anda que si el coche no tira porque no puede mover "aero" juas juas
A mi tío, un Peugeot 407 se le quedó "frito" en un semáforo. A la centralita se le fue la olla, detuvo el motor, y se lo tuvieron que llevar en grúa.
Determinados modelos de coche (algún Seat Córdoba de un amigo), si no se respetan ciertas precauciones con la batería, pierden el código de arranque y hasta que no vienen a cargarlo de nuevo no se pueden arrancar (me estoy refiriendo al código del antirrobo, que impide el arranque del coche).
Mi coche (Citröen Xsara TD), tiene problemas crónicos con su centralita. Cada cierto tiempo, entra en modo económico (cree que tiene la batería baja) y apaga todos los e... » ver todo el comentario