Hace 16 años | Por Cryblue a lashorasperdidas.com
Publicado hace 16 años por Cryblue a lashorasperdidas.com

Algunas declaraciones mas de este (adjetivo a escoger) director: "¡Todos sabemos que Harrison Ford es tan viejo como mi abuelo, y que le ha llegado su hora, como diría Michael Moore!"

Comentarios

D

Vamos a ver, Harrison Ford está mayor, pues sí, pero es un actor muy bueno, la edad no tiene nada que ver, o sí, le da experiencia. Por ejemplo, dudo que jamás llegara a trabajar con él.

Spielberg...no me gustan todas sus películas, pero de ahí a decir que es un chapucero...en serio, a mí me parece que lo que este individuo quiere es sembrar polémica para que se hable con él cuando se mencione este gran estreno que será Indiana Jones, no tiene mucho sentido que un director tan, no mediocre, sino malo critique a uno de los mejores directores que hay ahora mismo, aunque nos centremos en efectos visuales.
Es un troll, siempre lo ha sido y nunca conseguirá crear una película a la que pueda llamarse "no vomitiva".

PD: ¿No es ilegal que este señor nombre a directores como Spielberg?

angelitoMagno

El trailer es genial:

Nunca había visto un trailer reconociendo que la propia pelí apesta

G

Joder yo como comenta #4 lo considero como el nuevo Ed Wood, y sobretodo por joder como jodió Alone in the dark y otras historias que daban más de si si las pusiéramos en manos de un director con un mínimo de talento, no se lo perdonare en su vida.

Su filmografia:
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Uwe+Boll

NO SE SALVA NINGUNA. NI CON UN APROBADO RASPADO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Uwe_Boll

D

Ed Wood hacía malas películas, pero eran sus películas, Uwe Boll hace autenticas bazofias en las cuales a veces destruye un buen trabajo de otros guionistas y además contando con subvenciones cada dos por tres, para mí Boll es mucho peor que Wood. De todas formas, creo que esa afirmación de que Spielberg es un chapucero es la mayor muestra de que ese... ser, no tiene n.p.i. de cine.

#7 Te me has adelantado por poco en lo de que revienta el trabajo de otros ^_^

ikatza

Algunos dicen que las pelis de Uwe Boll son tan malas que son hasta recomendables. Yo no las recomiendo.

ton

hombre... la verdad es que la peli promete... no te gusta indiana jones? no tubiste infancia?

C

Cito a la wikipedia para los que no le conocen:

"Es considerado por algunos como el nuevo Ed Wood, el peor director de todos los tiempos. Fue la película House of the Dead en el 2003 la que le permitió poseer cierta fama mundialmente pese a que la película esta nominada a los Razzies. Alone in the Dark, Bloodrayne fueron sus siguientes películas, y la última In the name of the King.Actualmente está trabajando en Bloodrayne 2, Postal, y Seed."

C

Ojo como lo criticáis algunos, que puede desafiaros a un combate de boxeo:

http://www.vidaextra.com/2006/09/07-uwe-boll-machaca-a-uno-de-sus-criticos-espanoles

h

Quien compare a ese, esa, eso... lo llamaremos IT desde ahora con Ed Wood es que está mal de la cabeza.

El podre Ed no tenía un duro e hizo unas pelis lamentables, pero creo que no me he reido nunca tanto como con Plan nueve del espacio exterior... pero IT ha contado con un montón de medios económicos y lo único que ha conseguido es destrozar mitos, cargarse guiones y ponerse en contra a millones y millones y millones y millones y... de personas por lo malo que es.

Y que encima venga ahora a meterse con Spi....