Hace 14 años | Por Jango a series.suite101.net
Publicado hace 14 años por Jango a series.suite101.net

La fiebre por hacer remake de clásicos nunca ha desaparecido pero ahora parece que son las series las que se encuentran en el punto de mira de los revival. Los nostálgicos de clásicos como 'V', 'Twin Peaks', 'El Equipo A', 'Sensación de vivir' o 'Melrose Place' están de enhorabuena, ¿o no? Quizás es mejor seguir con el buen recuerdo de aquello que funcionó en su día y no estropear el nombre un clásico...

Comentarios

Mountains

Innovando...

D

Estoy cansado del cliché de que no se innova. Lo que pasa es que la oferta y el consumo es mayor, y el mundo de las series no solo se ha revolucionado sino que empieza a comerle terreno al cine. ¿Que no se hacen series innovadoras? Y una mierda.

Lo de Happy Town nadie ha dicho aún que sea un remake, y cuatro series no son TODAS las series de los 80 y 90, por mucho que el titular sea más impresionante así.

D

V !!! Que ganas tengo de que saqen la serie.

J

¿Quién ha dicho que no se hagan series donde no se innova? Simplemente planteo la pregunta, no me pronuncio.

Lo hago ahora, en algunos casos como V me parece bien porque las posibilidades hoy en día en el apartado técnico puede que ayude para hacer una pedazo de producción. O no, he ahí el dilema.

En el caso de Happy Town pues no me parece novedoso. Y eso de que nadie ha dicho que no sea un remake lo pondría en cuarentena. Es lo que se lee por blogs especializados (http://www.vayatele.com/cuatro/happy-town-una-sucesora-de-twin-peaks-en-cuatro) Además, comparten hasta productores... Que luego tiran por otro lado, quizás, pero la trama inicial es la misma.

Y efectivamente no son todas. Algo imposible. Pero no me vas a negar que son una barbaridad. Para bien o para mal, eso ya queda a gusto del consumidor...