[c&p]Esta noche a las 21:30 horas actúa Pau Donés con su grupo Jarabe de Palo en la sala La Casa del Loco, en Zaragoza. HacheMuda y Lakesis Lair (y compañía) estaremos allí compartiendo copias de su último disco con todos los presentes. Si quieres unirte a nosotros, graba tus copias y vente. Estaremos allí desde las 20:30 horas. COMPARTIR NO ES ROBAR. Visto en: www.filmica.com/david_bravo/archivos/005839.html (comentario)
menéame
Suerte :)
PD: Todavía vendrán los ignorantes de los policías y detendrán a los repartidores...veréis
Suerte a los asistentes.
1. Pagar una entrada para ver a Pau Donés cantar la misma cancion 15 veces.
2. Copiar discos de Pau Donés y repartirlos gratuitamente, porque me niego a hacerle publicidad a este sinvergüenza.
3. Que la $GA€ (Siempre Ganamos Algunos Euros), haga honor a su nombre y cobre por el canon de los CD's que grabe.
Creo que lo único que se puede hacer con gente como Pau Donés es ignorar su música, ideas y declaraciones (ahora que ya sé de que va, antes solo ignoraba su música). Lo único ponerlo a parir cuando haya ocasión y nada...dejar que el tiempo lo ponga en su sitio (falsas esperanzas sí, pero quien sabe...)
En fin, no os rindáis, estamos con vosotros y mucha suerte!! ¡Ánimos!
Por la libertad.
Recuerdo hace unos años que Jarabe de Palo apareció en el programa de Buenafuente (pagando, claro) y cuando salió el follonero haciendo coña que "depende" y "bonito" eran iguales el Pau Donés hacía una cara de mala leche máxima sin un ápice de sentido del humor.
Me gustará ver como reaccionará semejante individuo, después a haber leído sus perlas sobre la mal llamada piratería, cuando hagan eso en su concierto.
Si él no quiere que nadie "robe" sus discos, que así sea, se putea el sólo si la gente le hace caso, y yo le hago caso, no escucho su música, pero ahora seguro que no lo haré.
En cambio, seguiré descargándome gratuitamente los discos de los grupos que me gustan (si no les parece mal que me los baje), incluso alguno lo compraré original, y encima estaré en los directos que den, sin duda, porque se lo merecen y es un gustazo disfrutar de un ambiente en directo.
¿Por cierto, ya se sabe algo? A ver si alguien que haya ido puede contar algo...
Animo a los que vais! Estupenda iniciativa.
Suerte!
Y por otro lado, aparte de lo relativamente inútil, pueril y moralista que puede resultar, me parece una postura totalmente intolerante y totalitaria. A mí me parece bastante respetable que a un tipo no le parezca bien que su trabajo se distribuya por el mundo sin que él reciba ningún beneficio y de forma ajena a su voluntad. Está en su derecho a reclamarlo (o a no hacerlo, al fin y al cabo, es el fruto de SU trabajo).
Y de cualquier modo, un poco de calma, que la guerra hace tiempo que está ganada. No hay necesidad de taparle la boca a nadie, ni de reivindicar un derecho o una práctica tan extendida y aceptada.
Anda, que ya pasó xD
Debería mirar mejor las fechas. Pero bien hecho ;)
Escuchad unos 40 seg. de ésto:
youtube.com/watch?v=UF4BUNvKMOw
Y luego cantad lo que habeis escuchado encima de ésto (un poco más rápido):
youtube.com/watch?v=ASs-kznWfdw