Hace 12 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a levante-emv.com

Veraneo de privilegiados, el Estado subvenciona el descanso a militares y algunos funcionarios: varios ministerios y la DGT contemplan ayudas para que sus trabajadores disfruten de vacaciones en residencias de La Comunidad Valenciana. Este año, el Ministerio de Defensa ha dedicado 600.000 euros de su presupuesto a subvencionar el alquiler de apartamentos para los miembros del Ejército de Tierra. La Dirección General de Tráfico ha licitado con dos agencias de viajes el alquiler de apartamentos para sus funcionarios por 183.000 euros.

Comentarios

D

Qué pasa, ¿que no cobran ya lo suficiente como para pagarse las vacaciones de su sueldo? Yo no puedo irme ni un fin de semana a un hotelucho, pero tengo que pagarles sus vacaciones de puta madre.

WarDog77

#1 Hombre, teniendo en cuenta que un saldado/cabo cobra 1000€ al mes, o un suboficial 1500€ siendo funcionario clase A2 (con la antigua de funcionarios eran B) y haberse pasado 2 años en una academia militar, tener por BOE una jornada de 1600 horas anuales que normalmente se transforman en 2000, pudiendo llegar a 2300 horas sin que estas se paguen ni se compensen de otra manera, o que las misiones en Afganistan duran 6 meses, no creo que sea demasiado (por los apartamentos se pagan unos 350€ por 15 dias de media, el precio varia segun la escala, a menos sueldo más barato)

D

Bueno, #2 pues teniendo en cuenta que yo hago 40 horas semanales por 700€ de mierda, teniendo que hacer extras sin que me las paguen y horario comercial de mierda... ¿por qué nadie me paga a mí las vacaciones?

WarDog77

#3 Yo tambien las hacia cuando era camarero (y más) y por menos que eso, por ese motivo me hice mi formacion profesional de 2º Grado (hoy tecnico superior) el primer curso lo hice nocturno cuando era peón de obra con una ETT, salia de clase a las 22:30 de la noche, luego 2º y 3º, cuando me hice camarero los hice presentandome a los examenes por libre estudiando en casa en los ratos libres, despues me hice militar profesional (85.000 ptas en el 2000) y luego en el 2007 hice las oposiciones a sargento ¿sabias que quedaron plazas por cubrir? es que ese año en la calle un peón se metia con extras 1800€ y un ofical 2500€ y no les puteaba nadie, yo cuando entre, ya estaba lo de los apartamentos mas baratos (350€ 15 días), así que supongo que si lo quitan ahora tendran que subirme el sueldo (perdida de poder adquisitivo) aunque nunca se sabe, ya me lo bajaron un 8% y no proteste, aun teneindo un trabajo más o menos fijo (nunca se sabe cuando te haran un ERE) continuo estudiando.

Así que esto es facil, si nadie queria ser funcionario del estado o militar cuando la economia "va bien" (no se cubrian plazas) no entiendo por que hay que quejarse y ser un envidioso cuando la economia va mal por cuatro beneficios/ayudas (que siempre son más baratos para el estado que subir el sueldo).