Publicado hace 10 años por TocTocToc a elperiodicoextremadura.com

Una familia encuentra ocupada la casa de la localidad tarraconense de Alcanar que le presta una amiga para pasar quince días. Los inesperados inquilinos muestran un contrato de alquiler y se niegan a marcharse

Comentarios

D

#8 En esta la noticia está completa, yo no tengo que pinchar en ningún link...

TocTocToc

Envío esta, ya que la anterior, que también envié yo, se consideró errónea.
Vacaciones de pesadilla

Hace 10 años | Por TocTocToc a elperiodico.com

TocTocToc

#2 No es dupe, la otra la envié yo mismo y la cerré por errónea, ¿no has leído #1?

D

#4 Igual de errónea que esta.

D

#6 ¿Por?

D

#7 El link del supuesto PDF envía a la suscripción del diario.

D

Menuda trola la de los "okupas", nadie se marcha de vacaciones 15 días y cambia el bombín de la cerradura

cristian65

#3 Tampoco queda claro que hayan cambiado la cerradura "los okupas" a mi parecer todos son victimas menos un tercero cabrón que ha hecho un contrato falso sobre una casa de vacaciones. Mi familia tiene una casa en el campo, una temporada que nos pasamos sin ir nos encontramos con una familia de rumanos que entró, cambió el bombín e hizo de todo ya haciendo vida dentro, todo eso en menos de un mes. Pues ahora imaginate que esa familia hace un contrato falso y alquila la casa a un tercero, yo creo que eso es lo que ha pasado. Lo que me jode es que cuando la casa pertenece a un banco tardan nada y menos en echar a la familia, dejarles en la calle, investigar lo que tengan que investigar etc etc. Cuando la casa pertenece a una familia de clase media ya van mucho mas lentas las cosas y no se mueve ni Dios.

D

O tambien que el okupa sea el que ha alquilado la vivienda y haya timado a la otra familia

Sam_Hall

#2 Está cerrada, no es dupe.