romera.blogspot.com/2009/10/desollando-la-ortografia.html
por eclectico el 28-10-2009 16:30 UTC
La ganadora del certamen aragonés de Ortografía tuvo que escribir correctamente esta frase para obtener su título y acceder así a la fase nacional del Campeonato. Pero: la forma "desolle" es incorrecta.
#4#1 Has editado 4 veces tu comentario después de las recriminaciones de #2 y #3 y ahora ofreces tu voto, desde luego, lo que hace un karmawhore... y ahora votas negativo mi comentario... :-P
#5pues parece que si que es Relevante.... pues nada, mis disculpas....
PD: El proximo dia lo vere por la tele pq supongo q habra tenido mucha audiencia visto los meneos que lleva.
#7#5 Me sorprende tu comportamiento. Si no hubieses editado esas disculpas, hasta pensaría que había sido un error inintencionado, pero ese sarcasmo, la mala hostia negativizando a todo el mundo y la suma de tus actitudes ha hecho que me de cuenta de que la equivocada soy yo. De buenas intenciones nada.
En vez de reconocer que has metido la pata y mantener un poco de dignidad, te has comportado como un imberbe ofendido.
PD: por mucho que edites, recordamos tu comentario anterior ;)
Tú no ganabas el concurso, está claro.
PD: El proximo dia lo vere por la tele pq supongo q habra tenido mucha audiencia visto los meneos que lleva.
En vez de reconocer que has metido la pata y mantener un poco de dignidad, te has comportado como un imberbe ofendido.