#20Qué grande la MasterSystem II, ¡con el Alex Kidd!. Es duro haber sido de Sega siempre y que dejen de hacer consolas... Al menos sacan ahora cosas decentes para Wii.
#27#16 Efectivamente, falta la GameBoy original, la blanca que tenía yo. Ese Tetris... ese Dr. Franken... Ese Castelvania II... Y la mejor, la SuperNintendo, con ese Super Castlevania IV, cuya banda sonora tengo en mp3 xD
#31pues la peña que tiene consolas así ya se podia animar a escribir ocolaborar en revistas como hobyconsolas que ultimamente se ve a cada ignorante comentando juegos...
Solo deberian poder comentar gente con tanto recorrido como los de las fotos
#34Una cosa es que te gusten los videojuegos, y otra es que estes obsesionado con ellos. Sinceramente, el dueño de ese tesoro me da pena, no puede tener tiempo material para jugar a todas esas consolas y a los videojuegos que imagino que tendra.
#38#36 tengo bastantes juegos en su plástico original, pero si quiero jugar me lo descargo una copia del emule y así no lo abro, y se conserva mejor ;)
#44Que coño tendrá que ver, que colecciona consolas con su vida social? Que coño tendrá que ver con su vida sentimental? Es que hay que joderse siempre las mismas tonterias, ahora si ve todos los partidos de football del mundo, tunea su coche o hace otra cosa es un tío normal. En fin... seguro que alguna de esas consolas se las regalos su novia, y juegos pues a saber.
¿Alguien dijo vida social?
Yo tengo sólo tengo 4 consolas y 3 no las tiene él. La gameboy clásica, la psp y la wii. La otra que tengo es la supernintendo.
Todo el dia pensando en los putos videojuegos ;)
Además también falta la TurboGrafx.
Idem con la master system.
(Y nunca perdonare a mi abuela por tirar a la basura mi atari 2600......)
Solo deberian poder comentar gente con tanto recorrido como los de las fotos
img179.imageshack.us/my.php?image=1000615jb5.jpg
img221.imageshack.us/my.php?image=1000647lu4.jpg
img221.imageshack.us/my.php?image=1000650pk6.jpg
img221.imageshack.us/my.php?image=1000648di7.jpg
img221.imageshack.us/my.php?image=1000651ou7.jpg