#3Si se confirma, tiene el nobel de medicina del 2008 (y el príncipde asturias, y alguna que otra portada Science, etc.) en el bolsillo. Espero que funcione bien, y que la publique bajo Creative Commons 3.0
Solo indicarte que desgraciadamente la que posteé yo, solo obtuvo 14 votos y encima 3 negativos. Yo te la meneo porque creo que es importante, pero no entendería un doble rasero.
#6Lo que me sorprende es que debe llevar a reflexión general a toda la comunidad menéame, como puede ser que en una ocasión una noticia que claramente debe ser portada, en una ocasión obtenga 14 votos y dos negativos por duplicada (ahora 3, porque entre el mensaje anterior y este, alguien ha añadido un duplicado a mi noticia) y ahora esta que en realidad es duplicada, llegue a portada (justamente, por lo que se refiere al tema)
#7Como cualquier otro medio donde hay un ir y venir de gente, depende mucho cuantos y quienes están en ese momento votando. A una noticia, por buena que sea, le será mas difícil llegar a portada a las 12 de la noche, cuando todo el mundo esta yéndose a dormir o viendo la TV endormiscado, que a las 9:30 que todo el mundo acaba de llegar del curro y esta haciendo lo que le gusta mientras se hace la cena.
La hora depende mucho.
#15Pues un 34% de posibilidades de riesgo de infección me sigue pareciendo muy alto.
De momento hay medidas que te dan un indice mas alto de proteccion, repelentes, mosquiteras y algun que otro medicamento del cual no se dar el % de riesgo de infeccion, pero sí se dar su precio... 55 eurazos.
No quiero ser un cenizo, pero el titular me parece muy "alegre".
#16Impresionado, 25 días más tarde, duplicada y a primera página en 1h30. La verdad es que la noticia lo merece, pero no lo entiendo. La original con 14 votos y 2 negativos. ¿Porque fue por la noche la original? No creo
meneame.net/story/nueva-vacuna-contra-la-malaria
Solo indicarte que desgraciadamente la que posteé yo, solo obtuvo 14 votos y encima 3 negativos. Yo te la meneo porque creo que es importante, pero no entendería un doble rasero.
Mandarina
La hora depende mucho.
En alusión a los comentarios, por favor : Paz y Amor
Mandarina
PS (que nadie se siente mal o lo vea como una desfachatez, es para aderezar las noticias con un poco de buen humor)
Mandarina
De momento hay medidas que te dan un indice mas alto de proteccion, repelentes, mosquiteras y algun que otro medicamento del cual no se dar el % de riesgo de infeccion, pero sí se dar su precio... 55 eurazos.
No quiero ser un cenizo, pero el titular me parece muy "alegre".
Otro ejemplo:
Taxista desaparece: meneame.net/story/taxista-desaparece-barcelona-tras-dar-codigo-peligro (Primera página)
Taxista reaparece: meneame.net/story/taxista-barcelona-aparece-vivo-vic (Primera página)
La policia ve rara la historia: meneame.net/story/mossos-investigan-rara-desaparicion-joven-taxista
(13 meneos, 2 duplicadas y una irrelevante) Posteado sobre las 9h00 de la mañana.
Bien, lo acepto, la noticia ha perdido interés, pero:
El... » ver todo el comentario
Por cierto que ya le vale a 20 minutos poner la noticia 25 días después. Una noticia que fue primera página de Público el 17-10-2007.
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Elkin_Patarroyo
Solo les pido un favor, haganla funcionar y hagansela saber a mierda a los Colombianos. (cobrársela multiplíquense el valor por 5).
Colombianos viviendo en el oro y comiendo mierda.
Att Un Colombiano.
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/10/18/00031192701251023876703.htm
Mandarina