www.20minutos.es/noticia/304703/0/vacuna/malaria/bebes/
por
--59624-- el 13-11-2007 20:32 UTC, publicado el 13-11-2007 21:30 UTC
La vacuna contra la malaria que investiga en Mozambique el español Pedro Alonso ya ha probado su eficacia en niños menores de un año.
en: tecnología, salud karma: 786
negativos:
1 usuarios:
200 anónimos:
213 compartir:

meneame.net/story/nueva-vacuna-contra-la-malaria
Solo indicarte que desgraciadamente la que posteé yo, solo obtuvo 14 votos y encima 3 negativos. Yo te la meneo porque creo que es importante, pero no entendería un doble rasero.
La hora depende mucho.
Otro ejemplo:
Taxista desaparece: meneame.net/story/taxista-desaparece-barcelona-tras-dar-codigo-peligro (Primera página)
Taxista reaparece: meneame.net/story/taxista-barcelona-aparece-vivo-vic (Primera página)
La policia ve rara la historia: meneame.net/story/mossos-investigan-rara-desaparicion-joven-taxista
(13 meneos, 2 duplicadas y una irrelevante) Posteado sobre las 9h00 de la mañana.
Bien, lo acepto, la noticia ha perdido interés, pero:
El taxista confiesa que se lo inventó: meneame.net/story/taxista-barcelones-confiesa-invento-secuestro (en 27 minutos 43 meneos, 1 irrelevante y 1 amarillista), en primera página en digamos 1h30-2h00.
Pues no había perdido interés. Y ojo no digo que el problema sea yo, ni que se me discrimine ni nada parecido. Pongo mis ejemplos, porque claro, es lo que tengo más a mano, pero seguro que hay infinidad de ejemplos similares de todos los usuarios.
¿De verdad este sistema funciona?
Se supone que una noticia meneada no sube nunca a primera plana. Y en realidad sube.
Se supone que una noticia interesante siempre sube a primera página y la verdad no solo no siempre es así, sino que lo que a veces es interesante, otras veces no lo es. Es una falta de criterio de la colectividad menéame.
A ver, que no se entienda como un lloriqueo, porque no lo es. Yo tengo bastantes noticias que llegaron a primera página. Entiendase como un, no lo entiendo.
Por cierto que ya le vale a 20 minutos poner la noticia 25 días después. Una noticia que fue primera página de Público el 17-10-2007.
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Elkin_Patarroyo
Solo les pido un favor, haganla funcionar y hagansela saber a mierda a los Colombianos. (cobrársela multiplíquense el valor por 5).
Colombianos viviendo en el oro y comiendo mierda.
Att Un Colombiano.
De momento hay medidas que te dan un indice mas alto de proteccion, repelentes, mosquiteras y algun que otro medicamento del cual no se dar el % de riesgo de infeccion, pero sí se dar su precio... 55 eurazos.
No quiero ser un cenizo, pero el titular me parece muy "alegre".
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/10/18/00031192701251023876703.htm