#3Si se confirma, tiene el nobel de medicina del 2008 (y el príncipde asturias, y alguna que otra portada Science, etc.) en el bolsillo. Espero que funcione bien, y que la publique bajo Creative Commons 3.0
Solo indicarte que desgraciadamente la que posteé yo, solo obtuvo 14 votos y encima 3 negativos. Yo te la meneo porque creo que es importante, pero no entendería un doble rasero.
#7Como cualquier otro medio donde hay un ir y venir de gente, depende mucho cuantos y quienes están en ese momento votando. A una noticia, por buena que sea, le será mas difícil llegar a portada a las 12 de la noche, cuando todo el mundo esta yéndose a dormir o viendo la TV endormiscado, que a las 9:30 que todo el mundo acaba de llegar del curro y esta haciendo lo que le gusta mientras se hace la cena.
La hora depende mucho.
#6Lo que me sorprende es que debe llevar a reflexión general a toda la comunidad menéame, como puede ser que en una ocasión una noticia que claramente debe ser portada, en una ocasión obtenga 14 votos y dos negativos por duplicada (ahora 3, porque entre el mensaje anterior y este, alguien ha añadido un duplicado a mi noticia) y ahora esta que en realidad es duplicada, llegue a portada (justamente, por lo que se refiere al tema)
#16Impresionado, 25 días más tarde, duplicada y a primera página en 1h30. La verdad es que la noticia lo merece, pero no lo entiendo. La original con 14 votos y 2 negativos. ¿Porque fue por la noche la original? No creo
#15Pues un 34% de posibilidades de riesgo de infección me sigue pareciendo muy alto.
De momento hay medidas que te dan un indice mas alto de proteccion, repelentes, mosquiteras y algun que otro medicamento del cual no se dar el % de riesgo de infeccion, pero sí se dar su precio... 55 eurazos.
No quiero ser un cenizo, pero el titular me parece muy "alegre".
meneame.net/story/nueva-vacuna-contra-la-malaria
Solo indicarte que desgraciadamente la que posteé yo, solo obtuvo 14 votos y encima 3 negativos. Yo te la meneo porque creo que es importante, pero no entendería un doble rasero.
La hora depende mucho.
Otro ejemplo:
Taxista desaparece: meneame.net/story/taxista-desaparece-barcelona-tras-dar-codigo-peligro (Primera página)
Taxista reaparece: meneame.net/story/taxista-barcelona-aparece-vivo-vic (Primera página)
La policia ve rara la historia: meneame.net/story/mossos-investigan-rara-desaparicion-joven-taxista
(13 meneos, 2 duplicadas y una irrelevante) Posteado sobre las 9h00 de la mañana.
Bien, lo acepto, la noticia ha perdido interés, pero:
El... » ver todo el comentario
Por cierto que ya le vale a 20 minutos poner la noticia 25 días después. Una noticia que fue primera página de Público el 17-10-2007.
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Elkin_Patarroyo
Solo les pido un favor, haganla funcionar y hagansela saber a mierda a los Colombianos. (cobrársela multiplíquense el valor por 5).
Colombianos viviendo en el oro y comiendo mierda.
Att Un Colombiano.
Mandarina
De momento hay medidas que te dan un indice mas alto de proteccion, repelentes, mosquiteras y algun que otro medicamento del cual no se dar el % de riesgo de infeccion, pero sí se dar su precio... 55 eurazos.
No quiero ser un cenizo, pero el titular me parece muy "alegre".
www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/10/18/00031192701251023876703.htm
Mandarina
En alusión a los comentarios, por favor : Paz y Amor
Mandarina
PS (que nadie se siente mal o lo vea como una desfachatez, es para aderezar las noticias con un poco de buen humor)
Mandarina