Publicado hace 14 años por rubia_de_bote a lonelyshouter.blogspot.com

Análisis bastante documentado sobre los efectos de la vacunación contra la Gripe A. Si estás en la tesitura de vacunarte o no contra la Gripe A, este artículo te ayudará a tomar una decisión un poco más fundada. Revisa algunos textos (incluyendo siempre las fuentes) que hablan sobre el tema. Es un artículo para leer tranquilamente puesto que es bastante largo.

Comentarios

Aitortxu

#2 La verdad es tan abrumadora que me ha entrado por los poros.

He leído, de esta guisa, todos y cada uno de los documentos enlazados.

No hay discusión posible.

Aitortxu

I for one, welcome out new Illuminati overlords.

Magec

#1 Pues si que eres rápido en leer el tochazo.!

D

#2, típica actitud de sabelotodo. Este es el típico yalo:

- Yalo sabía yo lo de la crisis.
- Yalo decía yo lo de Madrid 2016.
- Yalo avisé yo lo del Gürtel

etc.

Aitortxu

#4 Au contraire, corrijo mi previa opinión.

Todo lo que dice Sor Forcades y Buergermeister es cierto y vamos a ser diezmados.

Here I stand corrected.

Farella, abandona por un momento ese tono socarrón Y ABRE LOS OJOS.

LA VERDAD ESTA AHI FUERA.

D

El problema es muy serio! que una empresa farmacéutica fabrique un virus para comercialización de vacuna, a eso se le llama bioterrorismo corporativo, esto no es un asunto para hacer tomarselo en coña de ello depende la vida de millones personas incluyendo la nuestra, por no hablar de la vacunación forzada de vacunas muy sospechosas, ojo! que se esta jugando con fuego y se vulneran las leyes mas elementales.

Aitortxu

¿Votos negativos?

Imaginaba que los tentáculos de esta conspiración eran largos, pero nunca tanto como incluir a la mafia de meneame.

Estamos condenados; Que $DEITY se apiade de nosotros.

dazibao22

Relacionada: La monja que no tenía fe en las vacunas - Desmontando a Teresa Forcades

Hace 14 años | Por Hass a ecos.blogalia.com

Es interesante comparar el apartado en el que cada blog discute el cambio de definición de pandemia por parte de la OMS.
A pesar de que el tono es diferente (uno confirma y documenta, el otro pretende desprestigiar) son complementarios... y lo mejor, dejan el periodismo de masas a la altura del betún.
Me parece un buen trabajo de investigación.