Publicado hace 14 años por jlmur a lifeinbeniajan.wordpress.com

¿Por qué el Ayuntamiento de Murcia permite que haya numerosos vados “pirata” o sin licencia municipal en Beniaján? ¿hay unos ciudadanos “paganos” y otros que no? ¿Por qué no hace nada la Policia Local?

Comentarios

P

La Policía solo puede multar si te pilla haciando uso del vado, porque hasta que no salgas o entres no se puede considerar infracción. Otra cosa sería que falsificases la placa del ayuntamiento correspondiente, ya si que se podría considerar falsedad documental.

m

#4 Al igual que tampoco puede aparcar el dueño del vado "legal" en esa plaza , tiene que estar libre. Que es otra cosa que suelen hacer , aparcan el coche suyo afuera y el de otro conocido dentro , o viceversa.

P

#6 Eso es verdad que no es legal pero tampoco tiene mucho sentido multar al coche del dueño del vado ya que no se va a molestar así mismo, pero legal no es y depende mucho del policía que acuda lo multará o no.

El problema es que los cara dura se aprovechan de todo lo que pueden y más.

B

Eso pasa en todos los sitios. Y encima es que los vados ilegales suelen tener el mismo efecto que los legales: tampoco suele aparcar nadie.

jonolulu

Yo no me corto, si veo que no es una placa legal aparco. De hecho también aparco en los legales que están regulados por horario (esto lo sabe muy poca gente)

D

#2 Que de hecho son mayoría en algunas ciudades porque sale más barato.
A mi me hizo gracia el "vado" de un tipo de Toledo. El vado en cuestión era del Ayuntamiento de Albacete. y al lado puso el cartel de prohibido aparcar llamo grúa. A los tres días el tipo tenia la puerta llena de pintadas en las que decía "Albacete is not capital", "abajo el imperialismo albaceteño" y la mejor: Al lado del Prohibido aparcar llamo grúa un "no hay huevos" Ni que decir tiene que todo el mundo aparca ahí lol

Maninidra

"Vado en trámite" yo los he visto hasta con el suelo pintado de amarillo

m

Hace no mucho leí que había gente que se aprovechaba de los que ponían la placa de pufo. Con un coche destartalado , se le ponían en el supuesto vado y cuando quería salir , le iban con el impuesto. El otro ya podía amenazarle con joderle el coche o con llamar a la policía que de poco le valía.

M

a mi me rayaron el coche, en un vado pirata, como no podia demostrar que habian sido los del aparcamiento, ellos tampoco pudieron demostrar que el superglue que habia inutilizado la cerradura, la cual tuvieron que cambiar del garaje habia sido mio.