Hace 10 años | Por --152893-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --152893-- a europapress.es

El vagabundo Glen James, de Boston, en Estados Unidos, al que la Policía le ha rendido homenaje por entregar el una mochila que encontró con 40.000 dólares, ha explicado que nunca pensó en quedarse con el dinero y que se siente "muy bien" por haberla entregado.

Comentarios

IndividuoDesconocido

#1 venía a hacer el mismo chiste

albertiño12

#1 #2 Aunque no os lo creáis, se puede ser honrado sin acabar siendo vagabundo. roll

D

#4 #1 #2 #5 Lo importante es que al final lo devuelve, y en esta sociedad si entra un mendigo a nuestro Restaurante lo echamos a patadas porque molesta a nuestros clientes.

Sin embargo, llega Julian Muñoz o cualquier otro "listillo" condenado por robarnos a todos y perdemos el culo por el "honor de su visita" y le deseamos que "se sienta como en su casa".

Básicamente ese es el problema de esta sociedad edonista, y mientras no cambiemos ese chip existiran politicos que roban y personas a las que a nadie importa que vivan en la calle, abandonados a su suerte.

K

#6 Tampoco hay que generalizar. No todos los que vivan en la calle son unos santos. Y a mi tampoco me gustaria comer al lado de un mendigo por la sencilla razón que suelen tener un acceso limitado a instalaciones sanitarias.

D

#7 Generalizo porque es general y lo que es excepcional es que este tipo de conductas no se produzcan.

Hoy en día existen muchas personas que por circunstancias sobrevenidas están en la calle y se les trata como a perros, cuando a los políticos que idearon y ejecutaron un plan muy bonito para ellos pero que acaba con la vida de mucha gente, si se les ve pese a que esten condenados se les besa el culo y lo que haga falta.

Y todos son personas. Yo no digo que tengamos que sostener a vagos pero es que no se puede ayudar a personas decentes porque no hay dinero y no hay dinero porque en este pais se han hecho muchas cosas mal, y no porque este pais no tenga potencial suficiente para tener un nivel de vida más normal.

Cotard

Avisar a Heisenberg que Jesse se ha vuelto loco otra vez.

K

Honrado es, pero la noticia/titular es algo erronea. 39.000 iban en cheques y no queda claro si sabia que llevaba dentro.

IndividuoDesconocido

#5 Titular alternativo: Un vagabundo llama a la policía al observar una mochila sospechosa y se tira de los pelos cuando descubre que dentro había un montón de dinero.