Hace 14 años | Por rasasan a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por rasasan a lasprovincias.es

Miles de gaviotas graznan estridentes, comiendo restos de toneladas de basuras. Un olor nauseabundo deja el rastro a varios kilómetros a la redonda de un vertedero que, en pleno siglo XXI, todavía

Comentarios

bucanera

#1 ¿Y si después de las elecciones sigue oliendo a basura?

FetalFun

#7 Habrá que ver si las gaviotas siguen graznando (como dice la entradilla) lol

sleep_timer

En Hispanistán seguimos votando al PPSOE, y luego, pasa lo que pasa...
Oigamos la frase de alguien sabio:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
Albert Einstein.

P

#4 Estoy muy de acuerdo con eso, pero también es cierto que en las elecciones cuando hay "mucho descontento" en raro caso se supera el 70% de votantes.

Lo único por lo que lo siento es por la gente que no los votó, pero la gente que prefirió quedarse en su sofá no.

rasasan

jajaja! Huele mucho a basura... y no precisamente por los vertederos

D

Pobres valencianos, casi todo huele a basura por ahí, empezando por los políticos.

P

#3 De pobres nada, ellos tienen lo que han votado, al igual que el resto de España. Tenemos los políticos que merecemos.

Tiy

#4 La putada es que hay valencian@s que no formamos parte de la alegre mayoría que ha votado al PP y nos tenemos que tragar igual la maldita peste, la puñetera basura, pagar los jodidos aumentos de tasas... ¡Ay, estas democracias que favorecen el despotismo! roll

P

En #13 quería poner #10 en vez de #4 que me he contestado a mi mismo, yo ando fino hoy....

Endor_Fino

Las últimas veces que estuve olía mal, y por lo que veo sigue oliendo mal. Normal, tanto bakalao por todos lados, y al final se les ha pasado de fecha

rasasan

Bacalao? eso es porque pasarías cerca de casa de Rita

rasasan

Qué curioso... gaviotas revoloteando alrededor de una montaña de mierda en Valencia... ¿estamos hablando de los vertederos o del gobiernos de la generalitat?