Hace 11 años | Por --24865-- a lacerca.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a lacerca.com

“Lo más alarmante es que esta distancia, en lugar de acortarse, se ha hecho más profunda en nuestro país”, en gran medida, por la reforma laboral del Partido Popular, hasta situarse hoy en el 22,5%. “Rajoy ha pensado en las mujeres para que se ocupen de lo que el Estado social jibarizado ya no se va a ocupar”.

Comentarios

D

Cuando se perjudica a la mujer, los perjudicados también somos todos, hombres incluidos...

Y parece que no sirve de mucho que sean mas baratas, pues su paro aumenta que da gusto. Y joder, los empresarios , patronal y gobiernos pareciera que no tienen familias. Y la igualdad empieza por ahí...

joni_melavo

esto lo arregla enseguida rajoy,recortando el sueldo de los hombres hasta igualarlo al de las mujeres,que gran presidente!

D

Siempre soy muy esceptico con estas noticias, yo nunca he visto a una compañera combrar diferente de los demas, y llevo ya unos cuantos trabajos, quizas esa brecha corresponde a los tipos de trabajo que ejercen hombres y mujeres, tengo entendido, que la mayoria de "cargos" o directivos son hombres, aunque dudo bastante que entre esos mismos cargos hay diferencias, almenos en los puestos de currito, no creo que las haya o yo almenos no me he encontrado...