Hace 14 años | Por --94036-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a 20minutos.es

El italiano se refirió a los silbidos que recibió su compañero de equipo Jorge Lorenzo durante toda la carrera. "No es bonito cuando esto pasa. Había muchos fans míos y les he pedido que le aplaudiesen. También porque a mí siempre me aplauden en España. En este caso, los españoles han sido más señores que los italianos."

Comentarios

D

Estoy de acuerdo con #11, y los del 20 minutos no son los únicos...

jen0f0nte

#11 bien dicho, es la típica "minimanipulación" mediática... aunque si te fijas en el cuerpo del texto, espeta una tilde en "somos", así que supongo que el redactor es sencillamente un inútil.

J

#11 y #20 Razón suficiente para votar erronea, o amarillista.
Me alegro que más gente se haya dado cuenta.

D

#11 la siguiente periodismo-evolución es:

"Los españoles son la ostia... qué porte, que señorío!!... y los italianos somos unos mierdas. Viva España!!"

D

#11 Conjugación amarillista, es el último grito en las redacciones!

D

Fenomeno Rossi.

hiuston
Exeo

#1 Ha dicho con los italianos, no con los ingleses lol

r

Lo que realmente es gracioso de la foto de #1 es el Familly que se marcaron, madre mía aparte de que la gracia me parece poco afortunada no saben ni ver un triste diccionario!

D

#1 Con ese "oya" a un angel le han quitado las alas, o le han cortado la p... cry

zull

Yo sigo pensando que lorenzo es Venom, con su forma de hablar en primera persona del plural.

Monique

#10 Me alegro de no ser la única que se ha percatado de ese detalle, no puedo con Lorenzo y esa manía que tiene de usa el plural mayestático cuando se refire a sí mismo.

Peavey

Genio y figura.

chencho

#27 No voy a entrar en la discusión lorenzo vs pedrosa, pero si algún día te acercas al paddock y preguntas por ahí, mira a ver quién es el simpático y el agradable y quién no. Lo mismo te llevas una sorpresa

w

#40 no sé cómo poner un link a comentarios de otros artículos, así que copio y pego:

"#42 Lorenzo tiene un problema muy grande con su prepotencia, sus maneras y su forma de tratar a la gente. Vienen heredadas de su familia, y luego, acrecentadas por su "educación" con su antiguo representante Dani Amatriaín.

En eso si puedo hablar con conocimiento... y es que a Lorenzo no le tragan en los box. Charlo de vez en cuando con personal del equipo medico de Gp, y con algunos ingenieros que se mueven en el mundial, cuando vienen a entrenar a Jerez. Y la charla de Lorenzo ha salido bastantes veces... no habla con nadie en boxes, y muy poca gente le traga. Son las maneras, las formas de ir de sobrado y su forma de mirar... esa llamada "mirada de tigre".

El riesgo que corre este chaval es que sea la eterna promesa. Si haceis un poco de memoria, en moto GP y antiguo 500... hay muchos Lorenzos, que luego no llegaron a nada.

En el otro lado, tenemos a Rossi, siendo el primer piloto en la historia en llegar a 3000 puntos, habiendolo ganado todo, superando al mas grande Agostini... pero sobre todo, dando buen humor, teniendo detalles con Nieto cuando superó su record...

A Lorenzo le falta clase y experiencia,... y le sobra... ummm... "ser un sobrado" "

por Quietman el 30-08-2009 22:39 UTC

Y aquí el link al artículo:

Lorenzo gana en MotoGP en Indianapolis tras caerse Pedrosa y Rossi. DeAngelis y Hayden 2º y 3º

Hace 14 años | Por --147295-- a marca.com

titali

Que se lo diga también a Simoncelli y Danone. Declaraciones de este último gran niñato: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/06/motor/1252249638.html

#24 Eso es cierto, y Rossi es amigo de todos hasta que le empiezan a disputar seriamente el mundial... Pese a todo tiene bastante buen perder, al igual que le pasa a Bautista al que después de perder una carrera le puedes oír decir que se ha divertido mucho.
#30 Parte de verdad. Aunque según Rossi hay declaraciones que se le atribuyen que no ha hecho, y así se lo ha explicado a Lorenzo en persona.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Rossi da lecciones dentro y fuera de la pista, el mejor.

Y eso que yo prefiero que ganen los españoles... pero Rossi es mucho Rossi!!!

f

Yo he animado a Rossi y abucheado a Lorenzo..... creo que es licito hacerlo, sea español o sea italiano, no?

Logicamente sin insultar, pero creo que estoy en mi derecho de meter presion a los pilotos que no me gustan

Cuando lo hace bien tambien se reconocerlo

dunachio

Rossi sin duda, el mejor

D

Esto acerca a Valentino al corazón de los españoles

PepeMiaja

#21: más todavía

#48 ¿y la sacas aún ahora? lol

Rossi es auténtico (y, probablemente, el italiano más merecidamente popular en España de todos los tiempos).

mciutti

Este es un campeón digno de admirar y no como, por ejemplo su paisano Simoncelli que aún tratando de imitar a Rossi no es mas que un tío que va deprisa en moto.

S

#44 Pues yo la conclusión que saco es que valentino es mejor piloto y mejor persona que el panoli de lorenzo, que por mucho que lo intente y le imite nunca va a ser mas que una copia barata de rossi, sin caracter ni personalidad

D

Y tú Rossi, siempre has sido un crack, un tío simpático, con más disfraces que Mortadelo y has estado en la élite no sé cuántos años.
A mí me caes genial, y una de mi clase de la uni estaba loquita por tu culo, no sé qué tendrá

d

#44 igualito Badoer llevaba sin correr en F1 10 años, Lorenzo lleva corriendo en categoría profesional los últimos 7 años...
Está claro que no todo lo hace la moto, el piloto tambien es necesario y Lorenzo es muy bueno, pero Yamaha se lo debe todo a Valentino, cuando se fue de Honda para demostrar que era el mejor por las críticas ya que era la mejor moto, ahora casualidad o no, la mejor moto es la Yamaha y gracias a su trabajo. Con la misma edad de Lorenzo, Valentino ya había ganado un mundial en la máxima categoría.
Eso de que Valentino tiene mucho miedo... le tendrá respeto, pero no creo que el mejor piloto de la Historia tenga miedo a un intento de clon suyo.

Yomisma123

Yo soy tifossi, no lo puedo evitar, es un crack!
Un poco chulito pero bueno, en plan gracioso

S

#8 Rossi es chulo si, pero si veis las entrevistas cara a cara el tío es humilde y muy reservado, sino mirad la entrevista con Anne Igartiburu en Laguna Seca, sin embargo Lorenzo es chulo tanto en sus celebraciones como fuera de la pista:


Eso si dentro de la pista no le quito el mérito a ninguno de los 17 pilotos de motogp.

sabbut

Bravissimo Rossi.

d

Valentino es un crack, demuestra que es el mejor piloto tanto con la moto como sin ella, Lorenzo es un gran piloto pero es un intento de clon de Valentino en las pistas, pero fuera no me extraña que se gane pitos.

N

La deportividad hecha persona... =)
Y no somos más señores que los italianos cuando en Montmeló se lió la que se lió y se insultó y silbó a un piloto...

D

Más señor que tú ninguno.

estoyausente

Han distorsionado la frase, que cerdos.

Rossi da muestras de ser también un señor.

brokenpixel

rossi es un cachondo no un chulo,mohammed ali tambien era un cachondo que iba de chulo para provocar al adversario

rossi para tener esa edad mezcla de maravilla la irreverencia y ser un cachondo con tener luego la cabeza muy amueblada con respecto a si mismo

p

Que clase tienes "DOCTOR".

y

no tiene mérito...tiene doble mérito. Chapeau por Rossi. El ha demostrado ser un señor. Con gente así da gusto.

l

verdadero ejemplo como deportista y persona

ddg_13

Rossi el mas grande, esto no lo hace ningun otro piloto

j

Hay pocas cosas mas ridiculas que el nacionalismo patriotero este... Hay millones de italianos que tienen mas que ver conmigo -español de pasaporte- que la mitad de los españoles. Y lo mismo podría decir de franceses, marroquies, ingleses yanquis, etc. Que ya estamos en el siglo XXI, por favor...

David_Villarreal

Estas cosas, como el detalle de Rossi pidiendo los aplausos para su compañero y gran rival cuando subían al podio, son las que hacen aún más grande a Valentino

#49 No creo que sea para nada nacionalismo patriotero, me parece que hay que ensalzar la actitud de Rossi que da una colleja a sus propios seguidores para defender la limpieza del motociclismo

La verdad es que los dos pilotos se merecen este año el título, aunque solo sea por el espectáculo que están dando en la pista este año y lo que nos están haciendo disfrutar a los que somos más aficionados al motociclismo y a la competición que forofos de uno u otro piloto

Fotoperfecta

No será que el público italiano silva a Lorenzo por todo lo que ha largado por la boquita Rossi.
Es que ya hemos olvidado las palabras que le dedica a Lorenzo cada vez que tiene ocasión....o el muro que ha puesto para acusar directamente a Lorenzo de copiar modificaciones en las motos.

Quizás si Rossi no hubiera puesto en contra a los tifossi, no hubieran silvado.

f

#30
No veo nada malo en el muro... y de todas formas, lorenzo se ha encontrado con la mejor moto del mundial y no la ha preparado el precisamente, asi que de momento esta viviendo gracias a Rossi

Un ejemplo de lo que digo son las declaraciones que hizo Pedrosa diciendo que se quedaba un año mas en Honda porque no habia hueco en Yamaha...... asi que eso indica mucho de las ganas que le tienen a la marca del diapason

Fotoperfecta

#42 Esa excusa de decir que Lorenzo se ha encontrado con la mejor moto del mundial no vale.
Luca Badoer también se ha encontrado con el mejor coche de la fórmula1, y no ha pasado de ser último en la dos carreras.
Lorenzo es un excelente piloto, y Rossi está siendo obligado a correr al límite (por algo se cae últimamente) gracias a la presión de Lorenzo.
Si contamos con que Lorenzo tiene el muro, y aún así le gana a Rossi, la única conclusión que sacamos es que Rossi, tiene miedo.....mucho miedo.

D

Si, Rossi es muy bueno pero si hubiera sido un piloto español el que montara un muro de separación entre él y su compañero de equipo, se le llamaría de todo.

War_lothar

Si algo odio son los cambios hechos a una frase literal y la tergiversación de sentido de una frase al sacarla de contexto. Pero ya estoy acostumbrado hasta a ver frases entrecomilladas que resulta que nunca se han dicho, lo cual es simplemente vergonzoso y debía ser punible así que no me extraña nada, por un poquito de ética periodística, que luego quieren que compremos sus periódicos.

coke.wan

Nadie se acuerda de los pitos a Simoncelli en Montmeló?
Somos una afición muy barata: En españa se aplaude sólo a los españoles, no a los que mejor lo hacen.
Casi me pegan por celebrar el increible adelantamiento en la última curva de Montmeló de Rossi a Lorenzo... Que gente!

A

Sí, a veces se nos va la pinza.


En esta ocasión se nos fue bastante, se ve a lo largo de todo el vídeo una antideportividad increíble.

s

Esto acerca a Rossi a España.

Comandante007

Rossi es un crack en la pista y fuera de ella. Un SEÑOR.

s

Con ese piropo cualquier chica se ruborizaría ...

D

Ergo, según Rosi, los italianos son una panda de nenazas...

agu76

Cierto solo hay que ver la siguiente noticia son marrulleros donde los haya...

http://www.marca.com/2009/09/06/motor/mundial_motos/1252248906.html

P

''El puto amo'' y esto coloca a Alonso en...................

atzu

#15 Alonso no se coloca, se acerca.....

D

#19 que no se coloca? yo no pondria la mano en el fuego...

D

Votáis una noticia en la que un piloto de motos dice que los españoles son más en algo que los italianos... Ya os vale.

ruka27

#5 Yo lo he votado por la humilda y caballerosidad que algunos deportistas carecen. Un aplauso a Rossi eres un crack...