El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) sumó su tercer triunfo consecutivo en MotoGP tras ser el más rápido de la categoría en la decimotercera carrera del Mundial, el Gran Premio de San Marino disputado en el circuito de Misano, donde el español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, volvió al podio seguido de Toni Elías (Ducati) se reivindicó con la tercera plaza.
menéame
Lorenzo en cuanto tenga los mismos neumáticos que Rossi, y más experiencia, va a poner a Rossi en muuuchos aprietos.
Elias se lo está ganando, en ducati pierden a su segundo mejor piloto, otro error...
Pedrosa bien, daba miedo verlo rebotando con esos neumáticos, ahora paciencia y a prepararse con los bridgestone para el año que viene. Estas carreras serán su pretemporada, pero a ver si con suerte para cheste ya han adaptado la honda a los nuevos neumáticos (a Rossi le llevó 4 ó 5 carreras)
Y Rossi: felicidades por el campeonato.
Soy un gran fan suyo, y espero que termine bien la temporada para ver si el año que viene tiene una buena moto y quién sabe si para dentro de dos poder estar en un equipo oficial.
votos negativos: irrelevante: 6 cansina: 1
Aún así a ver si mejora y aprende mejor a saber cuando arriegar o cuando conformarse
Y en el Valencia tampoco ha tenido suerte con la pedazo lesión que ha tenido.
#15 Me ha encantado ver que no soy el único fan de Toni, que además de bueno siempre da espectáculo
Menéame lo hacemos todos y creo que entendí que los votos negativos no pueden servir para censurar, impedir o promocionar un tipo de noticias, sino que sirven para descartar noticias que no deberían ni siquiera haberse sometido a votación. Es decir no se trata de "positivos VS negativos" si no de "tengo suficientes positivos voy a portada, y los negativos sirven para descartar noticias". Por favor si no es así decédmelo porque me sacais del error en el que estoy.
Además la solución es fácil. Si a alguien no le gustan los deportes que lo quite de las noticias que muestra menéame. Los votos negativos creo que están para cosas más importantes, y el concepto de irrelevante o cansino debe interpretarse restrictivamente, puesto que se trata de una actuación anómala que implica la exclusión de la noticia.
Hace no mucho alguien recordaba que porque a uno no le parezca relevante una noticia no por eso puede considerarse y votarse como irrelevante. Supongo que sólo cabe esperar que les baje el karma a los que hacen eso y ya está... pero creo que si se hiciera un comunicado recordando por donde van los tiros tal vez algunos se darían por aludidos y dejarían de tocar lo que no suena.
Siento el off topic, creo que las carreras de motogp tienen suficiente apoyo de la afición en España (tres GP reventados de moteros y audiencias decentes) y no obtienen la repercusión mediática merecida, al igual que sucede en otros muchos deportes arroyados por noticias realmente irrelevantes y cansinas de fútbol. Por favor que el odio a uno no contagie a todas las noticias deportivas. Un respeto
El tiempo ha demostrado quien era el piloto con proyección, el que ha trabajado para adaptarse a la ducati y lograr resultados. Esperemos que tenga una buena moto, al menos para pelear como hoy.
La verdad, que de de los cuatro primeros, tres sean españoles, y que hayan quedado detras de un mito vivo del motociclismo como es Rossi la veo una noticia estupenda y merecedora de portada... A mi por ejemplo no me gusta para nada en tenis y disfruto viendo a Nadal en todo lo alto...
Son cosas que nunca ha pasado y de las que nos deberiamos sentir orgullosos... pero claro, esto es España y si a uno ni le va ni le viene lo denomina irrelevante.
Lo de cansina ya si que me deja fuera de lugar... si, cansinisimo que los pilotos españoles esten en lo mas alto... ¬_¬ en fin... tiene que haber gente para todo...
si solo hubiese comentado su malestar hacia noticias deportivas, (o contretamente F1, motos y futbol) porque le cansan o porque no las considera adecuadas para meneame, no me pareceria mal, quizas a otros tampoco (aunque el abunda demansiado el gatillo facil para negativos).
El comentario aqui no pasa nada, ni crisis ni pollas parece que da a entender que la funcion de meneame es solucionar crisis o hablar de ella. Y tu mejor que nadie sabras cual es la funcion de meneame... Si hay categoria ocio, deportes pues sera por algo, digo yo.
Esta segunda parte del comentario la veo (yo por lo visto otros) simplemente de mas, aunque no he votado negativo
PD: perdona la ortografia, pero no tengo teclado espanhol
Ojalá le den una moto "de pata negra" para el año que viene porque yo creo que daría mucho que hablar.Aparte del espectáculo que da al descolgarse de la moto por completo y al hacer esas frenadas tan impresionantes,parece un coche llegando "de lao" a las curvas.