Hace 15 años | Por --761-- a as.com
Publicado hace 15 años por --761-- a as.com

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) sumó su novena victoria del año al vencer en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en el circuito de Sepang y en el que Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) acabó en el podio al ocupar la segunda plaza. Y Lorenzo sufrió una caída.

Comentarios

D

#1 Es lo que tiene correr en circuitos tan largos como el de Malasia. La distancia entre unos y otros se incrementa y como consecuencia, no hay mucho espectaculo. Lo mejor del GP, el duelo entre Dovi y Hayden.

D

#3 Bueno, para el año que viene todos calzarán Bridgestone (http://www.eleconomista.es/flash/noticias/811151/10/08/Bridgestone-sera-el-distribuidor-oficial-de-MotoGP-por-tres-anos.html)

Será interesante ver las diferencias reales entre pilotos. Y lo mejor de todo, más espectáculo para nosotros, los aficionados

fast_edi

Joer, 5 meneos... las motos desatan pasiones, y eso que sin ser espectacular han habido momentos bonitos, como el pique Dovizioso Hayden, o la persecución de Rossi a Pedrosa, las imagenes de las cámaras subjetivas eran muy bonitas, los meneos en entrada de curva y las derrapadas también (había una chicane en la que se veía perfectamente la marca que dejaba cada pasada...)
Aunque la carrera en sí no ha tenido mucha emoción, porque era cantado que le iba a adelantar, los de tv1 se han pasado de optimistas. Rossi siempre utiliza la misma táctica, no sé cómo no se dan cuenta. Sale mal (hoy menos mal de lo habitual), remonta, se pega al primero, se lo folla y se escapa. Y todo eso como si nada.

deabru

Rossi este año no tiene rival, todo hay que decirlo. Vale que tiene la mejor moto y los mejores neumáticos, pero las carreras no se ganan solas. Espero que Rossi siga con esa ansia de ganar por mucho tiempo.

De todas formas me quedo con la carrera de Pedrosa, pese al neumático delantero ha podido aguantar bastante tiempo a Rossi. Esperemos que el año que viene los neumáticos estándar le funcionen bien a Pedrosa (por su peso lo mismo no los calienta como debe ).

deabru

#4 habrá dos especificaciones, y los pilotos tienen estilos muy distintos. Quiero decir que, la goma que le va bien a Pedrosa no le va bien a Lorenzo, y la que le va bien a Rossi no le va bien a Elias.

Con sólo dos especificaciones me temo que muchos, sobre todos los que por peso lo mismo no pueden calentar adecuadamente las gomas, van a tener muchos problemas. De ahí mi comentario.