#9Desde luego es un indicativo claro de que la tendencia ha cambiado. Esdando el piso a estrenar lo más seguro es que lo comprara como inversión, y ahora se lo ha comido con patatas y no puede hacerle frente a la hipoteca.
#11Este es de los que hace 4 o 5 años dijeron: Compro 3 o 4 pisos en construcción y antes de que los entreguen los vendo. El ladrillo nunca baja y los pisos te los quitan de las manos xD
#14Hace 4 meses pregunté por un mini-pisito de obra nueva en el extraradio, era económico 107.000€ iva incluído. Lo habían vendido dos días antes. Esta semana cual sería mi sorpresa que me encuentro un anuncio de una tal Ana en el que revende el mismo piso a 150.000€ + iva. En 4 meses la susodicha pretende ganar 50.000€ ?¿. Esperaré pacientemente a que se dé la tremenda ostia que la devuelva a la realidad...a lo mejor regala algo!!
¿Por separado? ¿Y si le compro el coche yo ahora qué pasa con el regalito que pensaba hacer al de la vivienda? ¿La rebajará? ¿Le dirá que lo perdió en accidente? xD
LLO LO COMPRE PARA HINBERTIR.
¿Por separado? ¿Y si le compro el coche yo ahora qué pasa con el regalito que pensaba hacer al de la vivienda? ¿La rebajará? ¿Le dirá que lo perdió en accidente? xD
meneame.net/story/si-quieres-vender-tu-piso-rebajalo