Hace 12 años | Por --55119-- a capgros.com
Publicado hace 12 años por --55119-- a capgros.com

La valla de 8x3 metros, cerca del Mataró Parc y el Hospital, ha sido financiada con las microdonaciones (2,65€/persona) de más de 700 personas, que han creado además una plataforma reivindicativa. La pancarta dice: "EN MATARÓ NO TE PONGAS ENFERMO. NO a los recortes en el HOSPITAL DE MATARÓ y a la supresión de CAPs en el Maresme. ¡Los recortes en sanidad hacen daño a los pacientes y trabajadores por igual"

Comentarios

D

#2 El enlace no me va, ni quitando la apóstrofo.

D

#4 Lo he escrito para ver si estabais atentos lol

D

#3 Desde móvil ¿no? A mi desde móvil tampoco me va, pero con Firefox desde el ordenador si. No se a que es debido.

m

#6 Si tu movil es android seguramente tengas que recauchutar el kermel.

D

#13 ¿Qué? ¿Estás diciendo que por culpa de mi "egoísmo poco inteligente" ellos van y privatizan y luego bajan impuestos? Primero, si aquí hay alguna postura poco inteligente es la tuya, al menos desde mi punto de vista. Luego, cuando los politicuchos hablan de privatizar, aquí no se privatiza nada, sino que se regala a los amiguetes tras haberlo financiado con dinero de todos, y encima conservando soporte gubernamental de turno con una legislación e infrastructura que no facilita la libre competencia. Y tercero, no bajan los impuestos como tú dices, de hecho nunca bajan, siempre los suben. Yo no doy excusas a nadie, y si fuera por mí desmantelaba el aparato estatal entero.

Observer

#29
¿Estás diciendo que por culpa de mi "egoísmo poco inteligente" ellos van y privatizan y luego bajan impuestos?
En realidad quería decir estúpido egoísmo. ^^

Primero, si aquí hay alguna postura poco inteligente es la tuya, al menos desde mi punto de vista.
Tu tranquilo, comprendo que tu egoísmo te ciegue y te dificulte ver algo tan claro. ^^
Solo hay que ver que tu mejor argumento es "no quiero pagar porque seguro que se lo gastan mal" en lugar de buscar evitar que hagan mal uso del dinero publico.

Yo no doy excusas a nadie, y si fuera por mí desmantelaba el aparato estatal entero.
Supongo que procuraras no hacer uso de servicios públicos y ser consecuente con tu opinión. El hacer uso y decir que no quieres pagarlos no seria lógico y así puedes oponerte con todo derecho a pagar.
Estudios, seguridad social, seguro de desempleo, carreteras, etc...
No, ya se que no. Mucha quejarse pero pocas narices de pagar lo que cuesta la atención medica(no, esos seguros privados que derivan la parte de los costes que cubre la seguridad social a la misma no cuentan).

D

#30 Primero que la gente como tú deje de robarme con sus impuestos, y luego hablamos. Y despúes, deja de hacer el bocazas juzgándome a priori, cuando no tienes ni la más puñetera remota idea de lo que pago con mi esfuerzo, payaso.

Observer

#31 Primero que la gente como tú deje de robarme con sus impuestos, y luego hablamos.
Teniendo en cuenta que yo tengo trabajo y pago impuestos, el que pretende robarme eres tu.

Y despúes, deja de hacer el bocazas juzgándome a priori, cuando no tienes ni la más puñetera remota idea de lo que pago con mi esfuerzo, payaso.
No te he juzgado a priori, te he juzgado por tu comentario. Si te molesta que piensen así de ti, tienes dos opciones, callarte o no soltar tantas memeces.

Resumiendo, quieres todos los servicios pero con los impuestos de los demas, ya que no quieres pagar. lol
De bocazas tengo poco, pero tu de ladrón, aprovechado y falto de moral un rato. ^^

PD: ¿No te gusta el tono? Te jodes y respetas a los demás nene.

D

#32 "Resumiendo, quieres todos los servicios pero con los impuestos de los demas, ya que no quieres pagar."

La única persona que ha dicho eso eres tú. Es más, quien realmente quiere que le paguen todos los servicios eres tú, el ladrón de verdad. Y mientras yo siga pagando tu mierda de impuestos criticaré y dispondré de los servicios públicos a mi sabor.

Y ni a ti ni a tus memeces les debo ningún respeto, dado que de entrada has sido tú quien ha decidido no guardar ninguno. Hasta nunca, payaso.

Observer

#33 La única persona que ha dicho eso eres tú.
No, lo has dicho tu. No quieres pagar, pero te niegas a renunciar a los servicios que se pagan con los impuestos.
En cuando probaras a pagar TODO con tu dinero cambiarías de opinión. lol

Es más, quien realmente quiere que le paguen todos los servicios eres tú, el ladrón de verdad.
Ya sabes lo que dicen, cree el ladrón que todos son de su condición. Curioso que bien se te aplica nene.

Y mientras yo siga pagando tu mierda de impuestos criticaré y dispondré de los servicios públicos a mi sabor.
Lo dicho, criticas el pagar, no quieres pagar pero no quieres renunciar a los servicios. ^^

Y ni a ti ni a tus memeces les debo ningún respeto, dado que de entrada has sido tú quien ha decidido no guardar ninguno.
Es lógico que creas que son memeces, no das la talla para entender nada.
No necesito que respetes mis opiniones, ya que la tuya es totalmente irrelevante, tanto por falta de madurez mental como por falta de moral.
Veo que te duele que te traten a tu manera. Pues igual así aprendes a respetar a otros. lol

Hasta nunca, payaso.
Niño, cuando hables con otros no mires al espejo que te confundes.
Venga, vuelve al circo y no salgas hasta que crezcas.
Y eso, hasta nunca... o hasta que madures pequeño. ^^

a

Los recortes tienen un límite: no pueden recortarlo todo: tienen que dejar un fondo para pagar las pérdidas de su próxima bancarrota privada. Por lo tanto el Estado quedará sólo para auxiliar al Sistema en sus crisis cíclicas. Todo lo social se eliminará: sanidad, educación, servicios sociales, etc.

D

#1 Efectivamente. Sin embargo los impuestos, el afán recaudador y consfiscatorio del estado jamás serán recortados. Pagar lo mismo o más y recibir menos o nada. Para eso ya me administro y me busco la vida yo solito sin el estado y sus politicuchos.

t

En Murcia hay vallas contra los recortes de educación (y otros recortes) pero no se quién los paga

s

#9 cierto la proixima vez que vea una paro a ver quien la paga. Buena iniciativa

demostenes

#26 Y es lo que se está haciendo en toda España: Optimizar la gestión sanitaria.
Claro que la competencia en la gestión no tiene nada que ver con la calidad de atención sanitaria.

D

En Dolphin HD de Android si que va...

taslehoft

2077€ por 14 dias la pancarta? creo que el colega de las vallas ha hecho el agosto....

en barcelona ciudad por 400€ tienes una, más 100€ del diseño.... te da para poner casi 5 vallas 1 mes entero.

al margen de eso, buena reivindicación, que pique

slimetrout

Buena iniciativa!

v

Podrian haber utilizado ese dinero en alguna operacion urgente en un hospital privado que alguien necesite porque hoy en dia existen sufucientes medios gratuitos para protestar

demostenes

La única solución para evitar recortes es el copago.
Cuando los trabajadores dejen de cobrar las nóminas y las farmacéuticas de servir medicinas, no habrá más remedio que hacerlo, aunque para algunos llegue demasiado tarde.

a

#14 ¿El copago? Querrás decir el repago. ¿O es que acaso no lo pagamos ya?

demostenes

#15 Pues no. No pagamos lo que cuestan el equipamiento, el personal y el mantenimiento.
La prueba de que no lo pagamos es que hay déficit y no es mantenible.
Así que una de dos:
- O se suben los impuestos para que unos pocos costeen todo el sistema.
- O el que abuse del sistema colabora un poco a mantenerlo. Esto es el copago.

a

#25 El que se deba dinero es la prueba de la incompetencia en la gestión, no de que haga falta más.

g

#25 Sigo diciciendo e insistiendo en que hay servicios que no pueden ser "rentables" y han de ser deficitarios por definición. Lo que habría que buscar una manera de financiarlos en su totalidad, los politicos proponen una: el copago/repago.

Yo creo que estos servicios deficitarios pero de interes general (educación, sanidad, transporte público, etc) deberían ser financiados en parte por los beneficios de todas las empresas públicas que sí son rentables (en vez de privatizarlas), beneficios de por ejemplo: repsol, telefónica, onlae, endesa, etc etc.

Lástima que ahora todo el deficit que haya se tenga que pagar exclusivamente con el dinero procedente directamente del ciudadano (impuestos, tasas, recortes, etc etc).

D

El catalán no debería permitirse en Menéame. Los envíos tienen que ser en castellano o, como mucho, en inglés. Estamos en España y aquí todos nos entendemos en castellano, y muy poquitos (afortunadamente) en catalán.

Sofa_Knight

#16 Claro, a quien le importa lo que pasa en nuestro país cuando no está escrito en tu idioma favorito. De hecho esos poquitos que por lo menos entienden el catalán, viene a ser un alto porcentaje de tres comunidades que suponen cerca del 30% de la población española (afortunadamente).
De echo hay mucha más gente por ahí repartida que no tienen problemas en entenderlo, como emigrantes de dichas comunidades y familiares que estén habituados al idioma, como me pasa a mi con el gallego.

I

#16 Hombre, una cosa es hablarlo, pero entenderlo... Si después de leer con un mínimo de atención un texto en catalán o en gallego no lo entiendes, me temo que tu problema no son los idiomas.

D

#19 A #16 le pasa como a estos: ¿Por qué los creyentes no quieren escuchar los argumentos que critican su creencia?

Hace 12 años | Por Doisneau a xatakaciencia.com

Ni intenta hacer un esfuerzo por entender algo que esté fuera de su dura cabeza.
Pues mira, si no entiendo algo, lo intento al menos. Que estoy seguro que no cuesta tanto, joder.
Tanto quejarse ya..

E

#16, tens la traducció a la descripció de la notícia.

donagrio

#16 Don't feed the troll