Hace 14 años | Por voyeur a moillusions.com
Publicado hace 14 años por voyeur a moillusions.com

Traducción libre: Imagínate un día de trabajo, donde desvías la mirada para cambiar la estación de radio, y este autobús aparece de repente delante de usted. ¿Te confundirías?. Tal vez incluso te asustaste por unos instantes, hasta que observaste que lo que estabas viendo es una ilusión óptica de una valla publicitaria de un autobús. Algunas compañías de seguros creen que una buena forma de captar tu atención.

Comentarios

trigonauta

Esto lo hacen aquí y salen 17 asociaciones protestando hasta que lo quiten.

d

No entiendo lo de valla publicitaria, es un anuncio en un autobus, no una valla. ¿O es que valla publicitaria tiene un signifcado que aglutina toda la publicidad en cualquier soporte?

w

Es que a mi me parece jugar un poco con fuego, aunque también es cierto (y por esto lo primero) que el efecto es buenísimo... lol

culoman

#18 Ya estamos repartiendo Premios Darwin a quien no lo amerita. Para un premio Darwin, entre otras cosas, es imprescindible a) que sea por estupidez supina -que en este caso no la hay- y b) que sea única y exclusivamente culpa del fallecido, que tampoco.

No se puede ir repartiendo premios así como así, que luego pierden su valor...

culoman

¿Ilusión óptica? Trampantojo a lo sumo...

D

#7 No me hagas mucho caso pero creo que es una pegatina porque si te fijas el intermitente de la izquierda de la foto está partido.

ssjdonpatch

jaja, si vas medio dormido,el susto te lo llevas

kastromudarra

...pero si se ve claramente que va conduciendo marcha atrás!! no véis hacia donde mira el conductor? otra cosa es si el conductor estuviera con los ojos inyectados en sangre y babeando odio

n00b

#23 como los oscar

LadyMarian

#4 O despistarse mientras lo ve

D

joder esque eso de usar efectos ópticos en la carretera no es de tener muchas luces. Sin ir mas lejor si ves eso conduciendo lo normal sería que pegases un volantazo.

D

Si lo que quieren es llamar la atención, que pongan una tia en bolas. Más efectivo que eso imposible

panzher

#18 Hombre, esos montajes están bien para hablar de ellos, como anécdota y nada mas.
Si te parece que los que puedan equivocarse son unos inútiles vas equivocado.
Creo que andar bromeando con la seguridad de las personas es cuanto menos una irresponsabilidad.
Yo espero no verlos, y mucho menos pegarme una leche con el coche por culpa de un cartel de ese tipo, porque me iba a cansar de denunciar a la empresa publicitaria y a la de autobuses.

D

jajaja ¡genial! esto es publicidad lo demás son tonterías

D

Hotia que güeno!

D

Me parece muy currado pero estoy con #8

elac

#4 Na, eso es sólo el primer día con el autobús limpio, a la semana ya tiene tanta mierda que no se ve el anuncio lol

j

Joder que susto te metes si lo ves de repente jeje

D

es que como conductor opino que no tiene ni puta gracia.

ragnaros6

etoooooooooooooooo que mala leche hay que tener para hacer eso, dios mio me pillan una mañanita recien levantado y me da que fijo como guardarail para desayunar lol

m

vaya valla.

l

Pues a mi me parece una buena forma de provocar un accidente.
Tengo que reconocer que esta muy bien hecho y es una idea cojonuda.

Z

¿Lo siguiente qué será, conseguir un dibujo que lo haga invisible y la gente se emporte contra el?

C

el diseño muy bueno

D

#10 y entooooonces, voy a hacer el amor con una, que se mostraban voluntarias, yo les pagaba una cosa corriente, normal

[/tojeiro]

Angela_Bennett

Es curioso pero muy peligroso, yo no permitiria este tipo de publicidad que si te pilla desprevenido puede dar un accidente. ¿Qué dice en el cartel?

z

ahaha que genial

araujo

Qué guapa está la parte trasera de los autobuses MAN, que tienen faros como los delanteros y todo...

D

#4 #8 #12 Pues premio Darwin. Menudo peligro lleva la gente, si tan despistada va/is miedo me da si en vez de una ilusión optica teneis que esquivar otras cosas.

Prefiero que se estrellen contra el guardarail que contra mi coche lol No es nada personal.