Hace 15 años | Por PeiT a ionlitio.com
Publicado hace 15 años por PeiT a ionlitio.com

La condesa,Isabel Bathory, echó a su suegra y a sus hijos del castillo, y se entregó a una vida de macabros placeres. Sin embargo, el verdadero horror no comenzó hasta que, un día, Isabel se salpicó la mano con la sangre de una sirvienta, a la que abofeteó por no saber peinarla a derechas. A la condesa le pareció que la piel donde había caído la sangre era más suave y tersa, y, ni corta ni perezosa, ordenó a Thorko y a otro criado de nombre impronunciable, que cortaran las venas a la muchacha y llenaran una tina con su sangre.

Comentarios

D

El Conde Solbes, en su castillo de Zplandia te chupa los euros sin que te des cuenta de que estás en una crisis, hasta que ya es demasiado tarde y has entrado en recesión...mmhuahuahua. A cambio de soltar ésta parida, meneo.

D

Yo me lei el libro Ella Dracula. Es escalofriante lo que hacia Erzsebeth Bathory con las chiquillas. Impresionante. Si fuera ficcion pues no lo seria tanto, pero era tan macabra, y pensar que existió!!!!

D

Mi coche.

D

#1 jajajajajaja

cenetista

El grupo gótico Cradle of Filth le dedica gran parte de su repertorio a Bathory, la condesa sangrienta.

Allis

#0 Tal vez le faltó el Tag Humor?. De resto Muy bueno el post lol

b

Ha habido grandes vampiros y vampiras en la historia.. Yo me quedo con Vampirella