Hace 15 años | Por albertma a finanzas.com
Publicado hace 15 años por albertma a finanzas.com

C&P La central nuclear Vandellòs-II vuelve a estar sincronizada a la red desde las 11.25 horas de esta mañana, después de que se paró automáticamente el pasado jueves a causa de la actuación de una protección por sobrepresión de aceite del transformador principal.

Comentarios

D

A mí mientras los sistemas de seguridad funcionen y no sean como la cala de nivel de líquido de frenos o la de presión de aceite de mi coche, que puedes matarte o gripar el coche antes de que se enciendan...

alexwing

¿pero no tenían Internet?

D

#1 Veo difícil que salga. Los que votaron la otra noticia no tendrán interés en que esta se conozca. Y muchos de los que no votamos la otra, es porque considerábamos que era un asunto sin importacia, así que tampoco votarían esta.

Pero bueno, meneo al canto.

albertma

Relacionada La central nuclear Vandellòs II se para por sobrepresión en un transformador

Hace 15 años | Por giles a elpais.com
Si esa salio en portada, esta también debería, no?

albertma

Menos mal, ya pensaba que nadie iba a menearlo. Parece que en este país solo importa cuando algo va mal, en vez de las buenas noticias.

albertma

#5 Si yo se que no va a salir, pero es que me parece tan absurda la noticia... y sobretodo que salga en portada.