Hace 15 años | Por IkkiFenix a deci.me
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a deci.me

El canal privado Globovisión intentó una vez más crear un show mediático, esta vez con el arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar del escritor Vargas Llosa. Una periodista realizó un reporte telefónico en el que señaló que esta situación ’se está haciendo para que el escritor no declare a los medios de comunicación que están apostados en el terminal aéreo’. Pero minutos después se vió en las cámaras de canal VTV que Llosa salía tranquilamente del área de Aduanas sin ningún tipo de custodia y sin que le impidieran declararar.

Comentarios

D

Lo que es una broma es que en Venezuela se le diga a los extranjeros que "no pueden criticar a Chávez ni hacer declaraciones políticas" cuando llegan.

¿Os imaginaís a un funcionario de España o Estados Unidos diciendo a Saramago o a Garcia Márquez que no critiquen a Bush/Aznar/Zapatero o no hagan declaraciones políticas?

D

No sé por qué tengo la sensación de que ese es un medio cercano a Chávez y realmente Vargas Llosa no mintió.

Sólo es una sensación eh!

kolme

Está hecho un buen "attention whore".

Ae_Lider1

Tremendo ShowMan!!!

IkkiFenix

#2 No se porque tengo la sensación de que Globovisión es un medio cercano a la opisicion y manipula. Además no se que sentido tiene retenerle en el aeropuerto si luego dejas que se reuna con la oposición y eche pestes sobre Venezuela cuando le viene en gana:

Vargas Llosa sería expulsado de Venezuela si critica a Chávez

Hace 15 años | Por kellyorillac a google.com


Álvaro Vargas Llosa dice que en Venezuela "se juega" la libertad del continente
Hace 15 años | Por --139700-- a eluniversal.com


Venezuela "podría convertirse en una segunda Cuba", dice Vargas Llosa
Hace 15 años | Por --116310-- a es.noticias.yahoo.com

Horus

Mario Vargas Llosa fue retenido por mas de una hora sin justificación despues de pasar los procesos de aduana e identificacion, mas que todo para advertirle de no hablar en contra del gobierno, su hijo alvaro fue retenido casi tres horas un par de dias antes por lo mismo. La fuente de esta noticia es la Agencia Bolivariana de Noticias, que puede gozar de la misma "imparcialidad" que se le atribuye a Globovision. Voto erronea.

e

Pero minutos después se vió en las cámaras de canal VTV que Llosa salía tranquilamente del área de Aduanas sin ningún tipo de custodia y sin que le impidieran declararar.

Y entonces fue cuando dijo: "Me han dicho que no puedo hacer declaraciones políticas".

Que lo grave es que le retuvieran para decirle eso. No entiendo qué coño es lo que viene a decir esta noticia.

¿Se acuerdan en Venezuela de lo que es la libertad de expresión? ¿O ya no?

D

Estaba claro...