Las noticias aún son confusas, pero esto suena a un atentado estilo Al-Qaeda. ACT: Según la portada de El Mundo, son al menos tres explosiones y por lo menos una dentro de un tren. ACT: Ya son seis las explosiones. ¡Esto es Al-Qaeda seguro! Además, hoy es 11. ACT: El País: www.elpais.es/articulo/internacional/artefactos/explotan/varias/estaci/
menéame
por cierto, podrias haber puesto como enlace principal el del pais, la otra fuente es realmente escasa
Sí, va por setenta y subirá. Otra acción mediática de al-Qaeda.
Ha sido ETA.
[/Gag]
Espero que acaben pillando a estos mamarrachos.
En noticias así, más vale informar sin implicarse, y decir lo que te apetezca en los comentarios.
Saludos.
Y ese "11-J" del título es sensacionalismo puro. Es cierto que por las carácterísticas tiene toda la pinta de haber sido obra de Al-Qaeda, pero si algo he aprendido a lo largo de los años es a que no hay que sacar conclusiones precipitadas. Te recuerdo lo claro que lo tenía Acebes el 11-M y lo que fue en realidad (aunque algunos se empeñen en seguir creyendo en la conspiración judeo-masónica).
pero es que ALQUEDA existe? X_DDDDDD
No veis peliculas de Mcgyver ni nada por dios!!
Pero todavia hay gente pensando que un tal BIN LADEN tuvo algo que ver con 11s???
mare mia que pais!
Esperemos que esto termine algún día, pero no se porqué creo que hay intereses para que no sea así. Una pena, si.
¿La siguiente tocará el 11D(1112)?
¿La siguiente tocará el 11D(1112)?
La secuencia está algo equivocada:
11M(1103), 11J(1107) la J es de Julio no de Junio y 11S(1109)
En cuanto a las etiquetas html, imagino que no se pueden USAR, pero se pueden CITAR.
A ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar :-) (¿se pueden usar jacaretos?)
Cachis, se me cae abajo mi teoria. ;-)