Publicado hace 14 años por Golan_Trevize a noticias.lainformacion.com

Varias organizaciones no gubernamentales han pedido hoy la retirada de "Mendigogame", el juego "online" gratuito en el que el usuario lucha por convertirse en el mejor sintecho, porque denigra a unas personas que intentan "recobrar el derecho a ser considerados seres humanos". Solidarios para el desarrollo, Fundación Rais y Acción en Red han considerado una "falta de respeto acercarse de una manera tan grosera a un grupo de personas con igual dignidad que cualquier otro ciudadano". Rel:Mendigo Game: un juego para la crisis
Hace 14 años | Por cerotime a mendigogame.es
Publicado hace 14 años por cerotime
a mendigogame.es

Mendigogame es el juego online de exito en Alemania presentado en España. En tiempos de crisis temem [...]

Comentarios

golfingles

Mi apellido es "Mendigorra" y juro que no he denigrado a nadie :-

D

Ainsss...la sacrosanta libertad de expresión contra el bienrollismo imperante. A ver quién gana.

tocameroque

No tiene nada de malo jugar a un juego en el que de mendigo puedes llegar trampeando a rico...es lo que todo buenrollito pensante querría, dar a entender que hay oportunidades para todos. Esto en la vida real es dificil, pero hay que "ilusionarse" en los mundos virtuales. Me parece una buena idea, pero dentro de un límite, no me parecía tan recomendable el Carmageddon donde matabas niños o abuelitas...ahora llego el NFS y a todo el mundo le moló destrozar la propiedad pública o atropellar...siempre que luego se levantaran y siguieran andando...

maelstromm

Lógico y normal... Ya tardan en retirarlo. Es de un gusto pésimo..

Vivir en la calle no es una juerga continua, la gente se muere de frío en invierno y son blanco fácil de palizas de skins y jovenes descerebrados... aparte suele ser gente con problemas de alcoholismo y drogas, enfermos de los que la familia no quiere saber nada. Despojos sociales.. chusma que no importa..

Los que crean que "mola ser indigente" que se queden una semana en la puta calle y luego hablen...

La indigencia es un problema serio como para cachondearse de él.

starwars_attacks

yo también estoy de acuerdo con retirar esa basura. Me parece una frivolidad sacar un juego sobre eso.

D

#4 ¿Y qué tienes en contra de las frivolidades?

Gazza

Detrás de cada idea hay, al menos, una asociación de afectados que se queja (donde "afectados" puede significar desde "insultados" a "a ver si salgo en la tele y me hago famoso en el barrio")

n

el juego es la caña, que no lo borren que me estoy viciando tela