Varias personas han golpeado, amordazado y quemado viva a una mujer en una localidad remota del estado de Orissa, en el este de India, tras acusarla de practicar la brujería. La mujer fue asesinada por su marido y por varios parientes de un vecino de cuyo fallecimiento se la culpa. Cada año son asesinadas en India decenas de mujeres acusadas de ser brujas o de ejercer la medicina a través de la brujería. La mujer fue sacada de su casa atada de manos y piernas y trasladada hasta un crematorio. Allí, sus verdugos la prendieron fuego.
menéame
#1 Sí, sobre todo a las mujeres.
Directamente relacionado con la santeria y el vudú.
www.gabrielbernat.es/espana/inquisicion/ie/delitos/brujas/brujas.html
Ahora pienso: Que no sea españa, que no sea españa,..... y cruzo los dedos mientras...
El mundo esta loco.......
#14 Es un ganso, no cometas el grave error de confundir...
#15 Karmikaze!
Coñas aparte, me parece que el marido es como esos españolitos que pegan puñetazos a su mujer y luego la pegan dos tiros. ¿Fanatismo religioso? No lo creo. Violencia machista.
</ironic>
noticias.ya.com/mundo/30/05/2008/detenidos-kenia-brujeria.html
y nadie hace nada?? tan insignificante es una mujer en ese país?? QUE IMPOTENCIA.
Padre: Es una bruja.
Víctima: No lo soy.
Padre: Si lo eres.
Víctima: Que no lo soy!
Padre: ¬_¬)....
Padre:Ya sé lo que haremos, Lanzarla al río atada a un bloque de cemento, si se muere no era una bruja y si se salva es una bruja.
Víctima: (O.O)!!!
Muchedumbre: ¡El Padre es tan listo!