Hace 16 años | Por polvidal a formulatv.com
Publicado hace 16 años por polvidal a formulatv.com

La isla de 'Perdidos' podría estar a punto de tragarse a alguno de sus actores. Según apuntan varios medios americanos, los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate) estaban renegociando en secreto sus contratos con la cadena ABC. Fox y Lilly son los dos actores de la serie mejor pagados, cobrando unos 150.000 dólares por capítulo. En cuanto el resto de miembros del reparto se han enterado, han exigido a la ABC su aumento de sueldo correspondiente. Locke, Hurley, Sawyer, Ben y demás protagonistas cobran entre 80.000 y 90.000 dólares.

Comentarios

masde120

#6 No se yo si Jin está muerto del todo

angelitoMagno

#1 , #6 Si pero no es lo mismo cargarse a "secundarios" como Libby o Ana Lucia que cargarse a Locke, Ben o Hugo.

La ventaja de perdidos es que lo que si pueden hacer es que algunos personajes aparezcan menos en las próximas temporadas. En vez de pagarles más, se les paga lo mismo, pero trabajando menos.

De todas formas, ellos firmaron el contrato en su momento. Con esto pasa como con los futbolistas, cuando sale bien la cosas, exigen aumentar el sueldo, cuando sale mal, nunca piden que se les rebaje contrato.

Pd: ¿Cuánto cobran los guionistas? Porque eso si que son los que han echo a Perdidos lo que es ahora.

#0 Estaría bien poner en la entradilla: Aviso, spoilers en comentarios

anxosan

A los productores no les tiembla la mano a la hora de cargarse personajes. A todos los actores a los que pilló la policía conduciendo con alcohol en sangre los "mataron" en la serie:

Ana Lucía
Mr Eko
Jin

LadyMarian

Es que aunque los quisieran matar, deberían modificar al menos parte de las tramas posteriores porque esos mismos personajes ya han salido en Flashforwards y "tienen" que seguir apareciendo.

juvenal

Tan perdidos no estaban

D

No entendiste ese capitulo #25. Las escenas de Jin son un flashback, y las de Sun son un flashforward.

trollinator

#17 no problema, se inventan que hay futuros alternativos, dicen que la versión en la que salían no es la que "finalmente se consolida" y carretera lol

D

#25 No me refiero a Jin, me refiero a como termina la cuarta temporada. Me refiero al que está en el ataud.

masde120

#11 SPOILER
A mi me parece de los que más carisma tienen y no se le ha visto muerto en ningún momento...

D

¿Es que nadie ha visto el último capítulo de la cuarta? A ESE SE LO HAN CARGAOOOOOO

D

Spoiler

#14 Creo que Charlie abandonó la serie por su propio pie.

#7 Comparto opinión, Jin vive.

jamfry

#9 recuerda que los guionistas se pusieron en huelga lol

gurb

Uff que miedo leer estos comentarios con tanta etiqueta de spoiler. Mejor lo dejo, que luego te destrozan la serie.

Hughthehand

Deberia alguien poner en la entradilla, que hay muuuchos espoilers en los comentarios, y no todos avisan..

c

veo mucho mono de LOST por aqui

M

Spoiler viejo, pero spoiler:

#9 Bien que se cargaron a mi pobre Charlie Tuvo que venir Desmond a liarla con sus visiones

D

#11 Toma SPOILER de CSI:

Jorja Fox ya no está, la que hacía de poli rubita tampoco.

j

¿Esto es parte de la serie también? Yo estoy harto de las cosas estas que la serie tiene más vida fuera en la televisión, que ves un capitulo y te quedas igual.

A ver si esto del secreto no tan secreto, hace que protesten todos y se cree una mala relación y precipite el final de la serie. Que ya podía estar acabada si el ritmo fuera otro.

D

Quién puede pensar que van a tirar a Jack y a Kate de la isla?? Si como todo el mundo sabe...

SPOILER....

Ya no están en ella!!! De hecho: NO SABEN DONDE ESTÁ!!

Griton_de_Dolares

#24 si a Jin se lo cargan seria un agujero de guion enorme. lo digo porque en el episodio 7 JiYeon; en el que su mujer de a luz lo hace cuando ha salido de la isla. En ese episodio aparece Jin yendo a otro parto paralelamente ( en el que compra los osos gigantes), pero como os acordareis al final del capitulo , ella visita la tumba de este creyendo que esta muerto.

Jin no esta muerto, si lo esta sería un agujero de guión ENORME.

llom

#6 Los actores de CSI Las Vegas George Eads y Jorja Fox también intentaron que les subieran el sueldo y les echaron de la serie (pero a los pocos días volvieron con el rabo entre las piernas y aceptaron seguir cobrando lo mismo si les devolvían el curro...)

#7 Hay rumores de que volverá a salir (pero puede ser en plan "fantasma" o en un flashback.

llom

#21 Ya me había enterado. Y dentro de poco Grissom tampoco.

Lonnia

Spoiler (aunque a estas alturas de los comentarios _xD) #7 #20 Yo también creo o espero que Jin esté vivo... el buque explotó en dos partes, primero una mitad y después la otra, y Jin estaba al extremo de la última parte en explotar... podría haber saltado a tiempo y haberse salvado.
#25 Es exactamente como dice #27

MrChupete

Y Walther! Cuanto cobra Walther!!!

josete15

me vais a fundir a negativos pero no puedo dejar de decirlo:
¿y esto es noticia?

MrChupete

#6 ¿Y no acusaron a la Selección de Basquet de Perdidos de racistas?
Popular en Digg: Acusan de racismo a la selección de basket y a España en general

Hace 16 años | Por k0ro a digg.com