Hace 15 años | Por --97563-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --97563-- a elpais.com

La cadena de televisión australiana SBS y el diario Sidney Morning Herald han difundido algunas fotografías que se cree forman parte de las aproximadamente 2.000 que muestran abusos y maltratos contra presos detenidos por las tropas estadounidenses en prisiones de Irak y Afganistán y que la Administración de Barack Obama pretende vetar para evitar que salgan a la luz, ya que alega que podría poner en peligro a los soldados que están en las misiones en el exterior.

Comentarios

D

........¿-Obama, velando por los intereses de USA, vetando imagenes de torturas y dejando con el culito al aire a los anti-Irak?...IMPOSIBLE...

Kabuche

Yo es que creo que difundir esas imágenes no ayudan a nadie. Deberían dar su merecido a los protagonistas de las fotos, pero no sacarlas a la luz. La población no necesitamos "deleitarnos" con esas imágenes, y los combatientes de ambos bandos y patriotas de los torturados tampoco, para esos casos solo se generaría más odio y violencia.

Malverro

No es un deleite, es una toma de consciencia...

againandagain

Me alegra ver la gran integración de la mujer en el ejercito americano:

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01404/Smiling-woman-iraq_1404118i.jpg

Los libertadores de mundo, sonría por favor.