Hace 14 años | Por servalred a laverdad.es
Publicado hace 14 años por servalred a laverdad.es

Una manifestación contra el matrimonio entre homosexuales, aprobado el mes pasado por el Parlamento portugués, recorrió hoy el centro de Lisboa con la participación de unas cinco mil personas, según diversos medios de comunicación. La manifestación, de la que no dieron estimaciones las autoridades, fue convocada "en defensa de la familia" y a favor de la convocatoria de un referendo sobre el matrimonio homosexual, aunque una iniciativa en ese sentido ya fue rechazada por el Parlamento.

Comentarios

Zzelp

#3 Homofobia.

LadyMarian

#3 Digo yo, que no se casen con un gay si no quieren...

D

#5 pero ahí el presidente de la república tiene derecho a veto, y siendo conservador, me temo que lo utilizará

D

#3, ya ves, cosas de la religión.

elgato79

#3 Creo que la cosa pasa por el creer que la palabra matrimonio es exclusiva de la unión de modo religioso. A lo que una solución muy simple seria inventar otra palabra para designar la unión y que las personas pudieran tener los mismos derecho, deberes y obligaciones a contraer esta unión, que al contraer matrimonio. Ahí ya solo les quedaría la homofobia pura y dura como excusa.

De todos modos le sigo dando vueltas al asunto y sigo sin comprender porque una religión que promueve amor, paz y solidaridad se manifiesta en contra el amor de dos personas.

f

Solo cinco mil,pero en Portugal no hay kikos??

D

"fue convocada en defensa de la familia" Parece que los vecinos portugueses van aprendiendo de los fascistas españoles, en plan "somos homófobos de la muerte pero que no se note mucho"

Alexxx

Ladran, luego cabalgamos.

D

pero seguramente la agencia elmundotoday dira que son 5 trillones.

rocamorena

¿Por qué los derechos se negocian? se tienen y ya está