Hace 17 años | Por lupin a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por lupin a 20minutos.es

Parece que en todos los sitios cuecen habas, y ya se empiezan a descubrir casos de corrupción urbanística en el PSOE.

Comentarios

Variable

Corruptos al talego. Del PSOE, del PP, del GIL o de donde sea. Para esto debería servir la lucha partidista, para sacar los trapos sucios de los chorizos, no para hostiarse por tonterías. ESTO es lo que le importa al pueblo.

D

#6 Si me dieran un euro cada vez que leo aquí algo al respecto de que solamente meneamos los casos peperos de corrupción... Me pagaba una recalificación

C

#12 Yo si... por la cantidad de fanaticos prisoistas que piensan que cualquier alusión a una posible inperfección de su maravilloso partido, es falsa.

Lo mismo podemos decir del otro bando que conste. Hay gente con una facilidad para el botoncito sin pensar que estremece.

Taikochu

A ver si comentan en esta noticia los pepefanboys con su rollo "solo persiguen a políticos del PP". ¿Cual es la excusa que os ha dao fedeguico hoy?

O

No nos engañemos si donde pone PSOE cambiamos y ponemos PP, hace ya un buen rato que estaría en portada.

dusseldorf

No debemos debatir si unos partidos son más chorizos que otros porque en todos hay ladrones que tratan de aprovecharse de los contribuyentes. Da igual que sean del PP o del PSOE o de IU.

Taikochu

#5 tiorubo eres canario?

D

¿Por qué la gente vota en negativo la noticia?... ¿tenemos gente del PSOE infiltrada que no quiere que se de publicidad a estas cosas?...

Sea el PP o el PSOE, estas cosas deben saberse y darse a conocer, para que la gente conozca la auténtica cara de muchos políticos.

vicious

Falta incluir en el titular, "... y del PP, y de IU, ..." titular erróneo vamos...

jotape

#12 "No entiendo por que esta noticia tiene tantos negativos"

Tiene seis negativos, cojones, que véis prisoismo hasta en las macetas

PD: esto son negativos y no es menos cierto que lo que dice esta noticia (aunque no estén relacionadas) Aquí unos amigos de Acebes, Rajoy y Mayor Oreja

Hace 17 años | Por akela a asueldodemoscu.net

i

Y lo que te rondaré morena (del PSOE, del PP, y de lo que haga falta...)

glups

Si cambias el titular (como dice #17) tendria menos negativos.

D

os dejo mas para que no os aburrais (solo en la provincia de granada)
edil-urbanismo-alhendin-granada-acaba-calabozo-pesar-sobre-cargos-corrupcion#comment-7

D

Podría, porque soy de Coruña, pero de la de Galicia

ElBrujo

#15 Creo que si no pusiera PSOE ni PP también. Yo la votaría llorica.

q

No entiendo por que esta noticia tiene tantos negativos

D

#10 no te engañes, esto nos importa a los que tenemos algo de cabeza. A la mayoría del pueblo le importa si Belén Esteban se rasca el culo en un aparcamiento o si Zapatero cede al chantaje del MVLN.

Uy, perdón, quería decir ETA, es que Aznar me confunde...

ikipol

Desgraciadamente, se pueden resumir muchas de las noticias de estos días en:

"Multitud de municipios investigados por tramas urbanísticas"