Hace 16 años | Por --55519-- a nauscopio.nireblog.com
Publicado hace 16 años por --55519-- a nauscopio.nireblog.com

Viñeta humorística que describe los distintos puntos de vista de a qué se puede destinar la ayuda de 400 euros prometida en precampaña electoral por el Psoe.

Comentarios

q

#4 La verdad es que uno no sabe si reír o llorar con el tema este de los 400€ en campaña electoral... Ojo, sé que el PP está proponiendo cosas similares y ma parecen igual de mal. Da la sensación que no quieren nuestro voto consciente sino comprarnos directamente.

q

ASUS EEEPC?

Por cierto, eso de "progresivo" "hiperprogresivo" etc.. Ahora lo entiendo, ya no son progresistas, son... "progresivos".

D

¿Pagan en el momento de votar?

Me parece genial la medida, sólo espero que no paguen con cheque, porque los que trabajamos con bancos por Internet es un engorro. Yo prefiero transferencia bancaria, metálico o paypal.

D

feibol, nada más que por querer compar el voto de los españoles con 40 monedas de plata. estoooo... digooo.... con 400 euros, merecerían perder

Como se les nota a algunos el plumero... qué fina tienen la piel con el PP. Sin embargo el PSOE hace algo tan bajo, ruin y antidemocrático como intentar COMPRAR VOTOS a cambio de dinero y aqui todo el mundo haciendo ji ji ja ja

D

–joder me han frito a negativos por decir que no van a ganar...si que esta justa la gente...yo pensaba que ibamos a coger a Francia en el PIB

D

#11 hombre, no son los únicos, los del otro lado intentan comprar votos prometiendo rebajas de impuestos imposibles. Así que tanto monta monta tanto José Luís como Mariano.

pd: Yo me compraría 400 cafés de 1 lero lol

D

9 votos negativos ya, pues el chiste no es tan malo

D

Yo los voy a dejar de propina por los 400 cafés que me tomaré.

D

#4 viñeta de humor, etiqueta humor....

Dame una pista......

Dalavor

#12, pues por eso mismo no hay que votar a ninguno de ellos. A ninguno de los anteriores. Voto castigo.

apuntando

etiquetas: humor???

D

Nada, por que no van a ganar.