Hace 8 años | Por gonas a xataka.com
Publicado hace 8 años por gonas a xataka.com

1 de enero, 2 de febrero... bueno, ya sabéis cómo sigue. Mañana es 7 de julio y comienzan los encierros de San Fermín, una de las fiestas más populares de España. Lo que algunos no saben, sin embargo, es que existen ciertas restricciones a la hora de utilizar tecnología desde dentro del recorrido de los encierros. Vulnerar las normas no sólo puede hacer que te expulsen de los mismos sino que, además, podría hacer que te lleves una importante multa. Atento, sobre todo si tienes pensado ir con tu cámara o tu dron.

Comentarios

D

#1 #2 #3 Dejar el cerebro, guiris borrachas, correr delante de toros... ¡esta noticia es sin duda de los San Fermines! 😅

D

#2 Da igual, si no se pueden filmar...

Robus

#2 Ah! ¿Pero ese no era el objetivo de los San Fermines?

Yo creia que lo de los toros y tal era para rellenar...

D

#3 Es por la ley de protección de datos.

Schani

#6 claro porque todas las cadenas de tv que retransmiten el encierro han pedido permiso a todas las personas que participan para poder grabarlos....

Robus

#9 Por supuesto... mañana las diversas televisiones pondrán unos voluntarios con mesitas y tal en la calle de la estafeta para ir pidiendo que firmen los que vayan pasando... para los toros tendrán unos documentos con un dibujo de una pezuña donde los animalillos solo tendrán que apoyar la pata... roll

m

¿Os ponéis esquisitos, organizadores del encierro? Pues entonces no me esperéis, ni a mi, ni a mi dinero:

cor3

No yo no participo en maltratos de animales

D

Tambien dejate el cerebro , porque para maltratar un animal no lo vas a necesitar

D

#1 Lo peor es que mucho antitaurino de boquilla irá a estas fiestas y a los encierros y se excusará diciendo que solo va a las juergas.

m