Publicado hace 15 años por --10669-- a ecodiario.eleconomista.es

El Vaticano ha acusado al Parlamento belga de haber intentado intimidar al Papa, al condenar públicamente las declaraciones sobre el preservativo que el Pontífice pronunció con ocasión de su viaje a África. Bélgica se ha convertido en el primer país que condenó las declaraciones del Papa, a través de la aprobación de una resolución en la que la Cámara de los Representantes pedía al Gobierno del país que condenara las "declaraciones inaceptables del Papa" y protestara "oficialmente ante la Santa Sede".

Comentarios

Xtasy

Ellos llevan siglos intimidando a la humanidad con su "castigo eterno" y otros organos como la Inquisicion...

D

sí, sí, es cierto, ya le notaba yo como con miedo al Benedicto... se han pasado los belgas... como mucho, como mucho, irán al purgatorio,pero el cielo, ni olerlo...

vigatana

Países del mundo!! tomad ejemplo de Bélgica!! y tu, Zapatero, quita al Roucco Varela ese del medio y haz lo mismo!!

DexterMorgan

¿Está hablando de intimidar el señor que somete a chantaje a media humanidad con el infierno y otras desgracias si no siguen sus órdenes?.
Vamos, que no me jodan los cristofascistas estos.

D

Lo que viene a corroborar esta viñeta antigua: http://www.heathenz.com/wp-content/uploads/2008/05/addiscartoon.jpg

(Trad: 1, Idiota ciego, rata soplona, pervertido, comunista, blasfemo, inmoral asqueroso y basura en la tierra. 2, ¡Hey! Tengamos un poco de respeto aquí)

D

#15 Mejor: "como líder de los mártires de cristo, me quejo y pataleo mucho y sus hago saber que soy vuestro príncipe de dios en la tierra, coño ya, que no me escuchais ni obedeceis debidamente"

a

Pués olé por Bélgica .Pais culto.

Sr_Povondra

Que alguien entre en ese nido de superstición, lo clausure y saque al capo a rastras antes de que siga haciendo daño.

xaphania87

Pobrecito, ahora seguro que no se atreve ni a salir de casa (no caerá esa breva, no)

Maki_

Hay una Belgica malvada en el armario del Papa.
Aqui está: http://i40.tinypic.com/dqtd7o.jpg

Bapho

EL mundo acusa al papa de intimidar a los homosexuales y a toda persona que no cree en lo que él cree.

Lo de siempre con la iglesia, yo puedo meterme con quien quiera y hacer lo que me de la gana, pero como os metais conmigo....

D

Y es que en Bélgica ya no reinan Balduino y Fabiola.
A propósito para los que entiendan de esto. ¿Se puede acusar de "intentar intimidar"?.¿No sería más correcto decir que "me han intimidado los belgas"?

H

¿Intimidarle? De hostias le daba yo.

D

#1 "En fin, dejémonos de hostias y llamemos a todos los embajadores de la UE en el Vaticano a consulta"

Eso eso !!! y que se jodan!! muahahahaha ... me encanta la violencia!! muahahah

Me voy, que tengo que hacerme una paja para protestar contra la crisis...

RosalindFranklin

Lo que yo digo siempre, las religiones no deberían existir, y lo siento por los creyentes, pero es que en realidad, sólo hacen seres infelices y con miedo del castigo de su dios. Que no, que no valen para nada más que para fastidiar y retrasarlo todo, además de generar guerras y mil muertes más, entre las cuales se encuentran aquellos que no usan preservativo por su fé. Muy fuerte si uno se para a pensar, así es que por favor, que todo el mundo piense un poco más. Gracias.

mapanupu

el belgica comen muchas papas fritas, no?

Bixio7

Soy católico (no prácticante lol) pero he de decir que, el Papa está crazy crazy, espero que utilice su super propulsión (Ratzinger Z) y vaya directo a un crazy buildinggggg a tratarse

Montys

Es peor para la iglesia tomar estas posturas tan absurdas, fanáticas e hipócritas ya que cada vez se distancia más de la sociedad a la que quiere absorber. Si en los tiempos que corre, ya es poco el interés que existe por las creencias religiosas, con este posicionamiento de la iglesia, perderan los pocos adeptos que les quedan. (todo referido al mundo occidental)

D

Yo soy otro acosado por su organización fascista. Que se sienta intimidado es solo el comienzo, aún se merece mucho más.

bleikur

El "Santo Padre", pone en la noticia... espero que vaya con segundas y con cachondeo. Porque vamos, el que llame "Santo Padre" a este personaje debe andar bien enfermo.

Entonces él puede propagar una peligrosa mentira que potencialmente es un peligro público, pero si alguien condena su actitud ¿se pone a lloriquear como una cría?

Menos mal que les cerraron el quiosco de la inquisición, porque si no igual le meterian fuego a los embajadores belgas. Imagina como eran...

- "Yo creo que tengo evidencias de que la tierra no es plana"
- "Psh, o cierras la bocota o te metemos fuego"
- "Vale, la tierra es plana"

ESO si que fue intimidar!

autorun

El vaticano acusa a http://meneame.net se intimidación, acoso, etc. por los comentarios de AnticlericalTotal

j

...y ETA acusa a Castilla de intimidar a Josu Ternera.

Po fale

a

Los que abortan son asesinos, pero los que sufren o mueren por culpa de las mentiras bárbaras que él dice, es porque Dios lo quiso así.

c

¿Intimidado Benedicto? ¡Venga hombre!
Temblando lo veo yo.

A este individuo no lo intimida ni dios. Si eso, al menos, le intimidase no diría las barbaridades que dice, que cada vez que abre el pico, la lía.

Que se callen y asuman que, lo dicho en público por un personaje público, es susceptible de ser criticado. Y si no le gusta que critiquen sus discursos, que no los haga y punto pelota.

m

Hay que ser cínico e hijo de puta para ahora hacerse la víctima. Me hierve la sangre con algunas cosas...

Extress

Yo me siento acosada por ese hombre que no hace más que meterse con la gente por lo que hace con su vida. Que él se fustigue si quiere, pero que ni él ni su club me coman la oreja.

Cansinos.

starwars_attacks

...hay que tener jeta para decir que se le ha entendido mal. El mensaje católico se conoce edsde hace mucho, que no vengan con frases tipo "laicismo, pero positivo", porque no cuelan. Hace tiempo compré el periódico la farola por ayudar al que lo vendía y vaya corte que me pego cuando veo hablando que si el preservativo es malo, que si tal que si cual, de todo menos la verdad, y luego mucha propaganda religiosa. ¿a quien intentan engañar? me parece un absoluto insulto a mi inteligencia. Increible la hipocresía. ¿se puede hacer algo para traer gente del gobierno belga a que pongan un poco de orden en la moncloa? no me importa ser gobernada por extranjeros si son más competentes que los españoles. El puesto de mando es un servicio a la comunidad, no un juguete de megalómanos y ambiciosos.

Sr_Povondra

#38 Ya se sabe: los homófobos se sienten intimidados por los homosexuales, los machistas por las feministas, el Vaticano por Bélgica y quien no se deja pisar por los fachas es un fascista.

Bapho

"sobre la base de un extracto de entrevista sacado y aislado de su contexto"

Pero amos a ver, alguien tiene la entrevista, por que es que eso del "sacado de contexto" empieza a estar ya mas usado que la M30.

starwars_attacks

weno, vamos a poner el enlace de otro medio ¿no?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/acusa/Belgica/intimidar/Papa/elpepusoc/20090417elpepusoc_4/Tes

cuantos más medios diferentes mejor, más contraste.

D

#18 Bueno en eso discrepo, también les dice que deben amarse los unos a los otros y sin embargo se están matando a ostias todos los dias; señal de que al papa ni Jesucristo, les hacen ni puto caso. No me sirve absolutamente de nada ponerme el condón para no pillar enfermedadas si después viene uno con un machete y me corta en pedacitos. Y la comunidad internacional de mierda, no se escandalizo nada por las matanzas de niños y mujeres y ancianos, a palos y a machetazos

enmafa

y yo acuso a la iglesia de intimidar al ser humano durante un follón de años...

D

Eso es casi como acojonar a dios ,pero con Ala no se atreven