Hace 15 años | Por --85940-- a iblnews.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a iblnews.com

El secretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el arzobispo Albert Malcolm Ranjith, amenazó hoy con excomulgar a quienes intervengan "en la muerte" de Eluana Englaro, en estado vegetativo y a quien se le ha empezado ya a suspender la alimentación en cumplimiento de una autorización del Tribunal Supremo. Ranjith agregó que "quienes sean favorable a la supresión" de Eluana Englaro no podrán comulgar, ya "sean políticos, médicos, legisladores y familiares de la enferma", y quedan "de hecho excomulgados"

Comentarios

D

#6 Muy a la derecha, si.

niñadelastormentas

Va a ser esa la solución mas rápida para apostatar .....

Irrelevanterrimo

Me ofrezco voluntario para ser Excomulgado...

D

¿Y a los curas pederastas no los excomulgan? Siempre me llamaron la atención estas amenazas de excomunión porque:

1º Suelen importar poco a quien las recibe.
2º No se las hacen a asesinos, ladrones, violadores, etc. Ellos mientras se arrepientan, todo bien.
3º Si te quieres autoexcomulgar no te dejan.

Gente peculiar, estos monoteístas de los santos, los arcángeles y querubines.

D

¡Que miedo!

D

joder, voy corriendo yo a desenchufar. ni apostasia ni gaitas

AlphaFreak

#6 #10 Me temo que históricamente han hallado otros modos de colmar su apetito sexual. Véase cualquier hemeroteca para más detalles.

D

Con lo difícil que es salirse de la secta esta, igual hasta les dan las gracias por echarles.

patgato

#6 Pues allá que van todos al fondo a la derecha.
Y mejor todavía si lo que se van a encontrar son menores.

P

#6 ¡Que gracia! Es lo que algunos de ellos más quisieran.

rar

Joder con la santa sede. Que no se cabreen, qe nadie va a ayudarla a morir, van dejar de ayudarla a ser un vegetal, van a poner fin a una (in)existencia horrible. Y si se quedan mas tranquilos, van a acortar el tiempo que le queda para ir al paraíso.

niñadelastormentas

Igual les importa que los excomulge.... roll

D

Curiosa amenaza, todavía piensan que estamos en la Edad Media, donde nos puedían aterrorizar con el cielo y el infierno. Señores, en una sociedad en la que no tienen ninguna autoridad moral , ya que la credibilidad la perdieron hace mucho tiempo,no preocupan a nadie con amenazas vacías. Por cierto, me preocupa tan poco, tan poco, que a mi no me podéis excomulgar, ya que nunca hice la Primera Comunión (nunca he comulgado) lol

D

#20 como dicen en misa "no mires nuestros pecados si no la fe de tu iglesia" así que si eres obediente a la Iglesia, haz lo que te de la gana, que estas perdonado.

D

Entonces toda la iglesia esta excomulgada porque mira que han matado en nombre de Dios y sin poner el nombre por delante también.

D

Vaya otra opinión de pederastas, asesinos, genocidas, viola sordumudos, quemagente. Y encima salen en la tele. ¿No hay ley de partidos para esta gentuza asesina?

Irrelevanterrimo

Por cierto, el que la iglesia amenace con excomulgar a la gente es como si el Tordesillas CF amenace a un seguidor del Almendralejo UD a no dejarle ser socio del Tordesillas. ¿A quién cojones le importa?

D

#6 y que cierren la puerta por fuera después de salir.

D

Puto Vaticano, a los curas pederastas los protegen y a estos los quieren excomulgar... malditos hijos de puta...

D

¡Ya era hora!

p

Me dan ganas de excomulgar y de vomitar, broaafff!!!

Neomalthusiano

Pero a los extremistas lefebvrianos, a esos no los ex-comulgan no. A esos los re-comulgan.

Secta piojosa. Ganas de que les caiga un meteorito en plena plaza de "san" Pedro (de ser posible en pleno saludo de Natzinger).

felpeyu2

No entiendo, pero si no quieren dejar apostatar y va a excomulgar... si es que sólo por tocar los c$%&&// cualquier cosa.

starwars_attacks

yo también quiero la excomunión, por favorrr.....la próxima vez que alguien quiera morir, que me llamen, yo misma les doy el cianuro. Me comprometo en serio.

Deseo tanto ser excomulgada, ya que no me dejan apostatar....

m

La dejó morir dios, señores mios. Quien la mantenía con vida era la ciencia.