Hace 14 años | Por michelinho80 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elmundo.es

Puede que 'Love me do' no tenga la altura espiritual y artística del 'Requiem alemán' de Brahms, pero ¿quién puede negar que la música de los Beatles era "hermosa"? Hasta 'L'Osservatore Romano', el diario oficial del Vaticano lo ha reconocido así, en un mensaje que se ha interpretado como la absolución a los 'pecados' de Lennon, McCartney y compañía.

Comentarios

polvos.magicos

#2 Hace tiempo no, nunca la han tenido que es diferente.

michelinho80

Y quién perdona al Vaticano?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los Beatles podrán dormir tranquilos esta noche.

Sabaoth

Lc 6,37, Mt 7,1-5, Mc 4,24-25 "No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados"

quiprodest

¿Y no dicen nada de los Be-Sharps (tambien conocidos como los Solfamidas)?

http://2.bp.blogspot.com/_f7n6-vFeci8/Syq2dIslbmI/AAAAAAAABM4/YBiTFqx118Q/s400/be-sharps-bigger-than-jesus.jpg

rafaelbolso

Bueno, la burocracia vaticana va ganando en efectividad, al menos han sido más rápidos en este caso que en el de Galileo... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Van como motos. A Galileo tardaron casi 400 en "perdonarlo".

enfin

En principio decir la verdad no es pecado y los Beatles fueron y son más grandes que Jesús y, además, por goleada.

StuartMcNight

#5 Por desgracia no es así, y Jesús o sus enviados en la tierra continuan teniendo mucho más poder e influencia que los Beatles, y la usan para seguir dando por culo(literal y metaforicamente) a todo lo que les place.

D

WTF?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

Polico

La ostia eso sí que es ser rencoroso.

p

Esta noticia es un chiste, ¿verdad?

goefry

Éstos gestos del Vaticano me hacen recordar una melodía que...

q

Alguien en el periódico vaticano se ha pasado este fin de semana con la dosis de Lucy in the Sky with Diamonds.

Suker

Pero si los Beatles tenían un marica!! Hay esta Iglesia....!!!

[/ironic]

times0000

Benedicto ... Ventiseis... this are words that go together well, ventiseis.
Benedicto ... Ventiseis... sont les mots qui vont très bien ensemble, très bien ensemble.

Raydenito

Seguramente los Beatles no les perdonan a ellos.

D

Yo no veo el perdón por ningún sitio, simplemente L'Observatore Romano ha hecho un elogio de la música de los Beatles.

"the longest-lasting, most consistent and representative phenomenon in the history of pop music.”

Esto es manipulación, amarillismo y mucha tontería, que sea contra la Iglesia no lo justifica.

El único medio medianamente serio que he visto se toma la molestia de entrecomillar lo de "perdona" :

http://news.bbc.co.uk/2/hi/7744282.stm

D

Lo Beatles ya no existen. La iglesia pronto tampoco.

SamCrow

#12 Eso no es del todo exacto, más bien los Beatles vivirán para siempre y la iglesia está comenzando a agonizar.

D

#14 Ja ja ja, gracias por ordenar mis pensamientos.

pedrobotero

y a lo manowar???