Hace 17 años | Por camachosoft a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 17 años por camachosoft a elfinanciero.com.mx

El presidente del Pontificio Consejo para la Salud, el cardenal mexicano Javier Lozano Barragan, mostró hoy la satisfacción del Vaticano ante el descubrimiento de la existencia de células madre en líquido amniótico, que resolvería el "problema ético" de la utilización de células madre embrionarias. relacionada con: El líquido amniótico se descubre como una gran fuente de células madre
Hace 17 años | Por bruji a elmundo.es
Publicado hace 17 años por bruji
a elmundo.es

El líquido amniótico podría ser una valiosa fuente de células madre. Un estudio muestra que estas cé [...]

Comentarios

dmar

El titular debería decir "células madre", sin s, ¿no?

D

Por una parte me quedo mas tranquilo, pero todavia los pastafaris no han dado su bendición.

Ramén.

versvs

Quiero que lo investiguen, porque me temo que lo aprueban sólo porque quieren clonar a Pio XII lol

D

Con franqueza, importa poco lo que diga el Vaticano sobre ciencia. O nada.

#3 No, el Vaticano continúa criminalizando el sexo de los que no son católicos de pro.

D

#4 Creo que el último eclesiástico que hizo algo por la ciencia fue Gregor Mendel... y porque se trataba de guisantes, que son seres sin alma, que si no... lol

otrobloginutil

Cualquier día aceptan que el preservativo previene las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA ¿o eso ya ocurrió?