Hace 15 años | Por chechin a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por chechin a 20minutos.es

El Papa Benedicto XVI condena que, con la ciencia, puedan nacer niños modificados genéticamente. Se refiere al caso de Javier, el primer niño libre de una enfermedad hereditaria que ha nacido en España para "salvar a su hermando". "Este caso es un acto en sí egoísta", dice una experta en bioética.

Comentarios

j

El Vaticano pone en peligro la humanidad

ghazghkull

Se nota que él no tiene que salvar la vida de su hijo/a

D

El vaticano ES una enfermedad en sí mismo.

i

La Iglesia prefiere la muerte de un niño o que un niño nazca con una enfermedad que lo marque de por vida.
Me da miedo hasta donde llegan estas sectas a influir en el razonamiento de las personas.

enmafa

demuestran lo que piensan y han pensado siempre...no al avance, a la ciencia, a la cultura...estan podridos como el agua estancada..

k

Y de paso matar a unos pocos hermanos suyos, que aunque sean sólo embriones son personas. ¿A partir de qué instante un embrión o feto comienza a ser una persona? No hay una discontinuidad, desde ese momento hasta el nacimiento (a no ser que lo elimines de alguna manera...) La única discontinuidad que hay es cuando el espermatozoide y el óvulo se juntan. A partir de ahí es un proceso continuo en el que se desarrolla es una persona. Si para salvar a un hijo matas 5 embriones... mueren 5 personas. De todas maneras entiendo perfectamente a la familia y a la sociedad que está a favor... porque esos embriones no lloran ni se ven y el niño que tiene 5 años y se muere nos conmueve a todos.